Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Apps para viajar, cuáles son las mejores

Aplicaciones fundamentales para tener en tu celular y viajar más ligero




1) Google Trips

La mejor manera para concentrar toda la información en un solo lugar. Esta app levanta información de tu correo gmail, luego, organiza esa información según reservaciones y lugares que marcaste en tu mapa. También, te da información extra sobre cosas para hacer en el día y lugares para comer. Te da la opción de descargarte cada lugar, de esa manera por más que estés online podés acceder al mapa y las recomendaciones.

2) Check my trip

Para viajes en avión, esta aplicación te permite agregar viajes a tu calendario y ver el estado del vuelo, también te permite hacer el check-in. Se pueden agregar vuelos con el código de reserva o reenviando el mail de confirmación de vuelo a una dirección de mail de la aplicación. Lo bueno es que se actualiza inmediatamente con la información del aeropuerto e indica hasta el numero de puerta y terminal en donde se toma el vuelo. También, si llega a haber alguna eventualidad con el vuelo, avisa con una notificación.

3) Packpoint

Para los distraídos o los que no quieren pensar qué poner en la valija, esta app arma automáticamente una lista de cosas para llevar. Hay que poner a dónde vas, en qué fechas, cuántos días y también qué tipo de actividades vas a hacer (trabajar, ir a la playa, tener una comida elegante, estar con amigos) y te genera automáticamente una lista en la que no falta nada. Incluso, chequea el clima.

4) Expensify

Genial para los viajes de trabajo, o para hacer las cuentas a la vuelta a casa. Tiene una sección para escanear tickets, luego se puede agrupar esos tickets en distintos grupos o con etiquetas. También, se puede agregar gastos sin el ticket, simplemente a mano. La app va armando una rendición de cuentas, que envía a al jefe. Hay gastos que se aprueban automáticamente, otros que quedan a revisar. Es más rápido para el empleador y el empleado.

A post shared by Bryan (@bubba_mcgee) on

5) XE Currency

Muy popular para hacer cálculos de dinero. Muchas veces con la conversión es difícil pensar sobre precios en otra moneda. Para eso, está esta app que está al día sobre las equivalencias del paso a una moneda por otra. Además, se puede poner un monto exacto y lo devuelve en la moneda del país en donde estés.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Exhibiciones de moda alucinantes que están ocurriendo en estos meses

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.