Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Aruba siempre ofrece revancha en los greens

La isla tiene más que aguas turquesas




Aruba está integrada al circuito de islas denominadas Antillas Holandesas, aunque desde 1986 tiene un gobierno autónomo, pero sigue formando parte del Reino de los Países Bajos. Es un paraíso para el buceo de naufragios y uno de los mejores centros para la práctica de windsurf. Playas con arena blanca y un centro comercial que incluye con restaurantes constituyen parte de la oferta de la isla.
  • Golf Club Tierra del Sol. Es el campo más importante de la isla, fundado en 1995. Tiene 6811 yardas con 18 hoyos, par 71. Fue diseñado por Robert Trent Jones II. Es similar a los circuitos del desierto en el sudoeste de Estados Unidos. Tierra del Sol ofrece un paisaje desértico, con un campo muy cuidado y vista al mar. Las instalaciones incluyen: área de práctica de golpe, campos de práctica, clubhouse con y restaurante. También hay una villa con condominios y se ofrecen terrenos dentro del country del golf.
El green fee diario cuesta desde 75 dólares hasta 120, según la temporada. El alquiler de la bolsa de palos (Callaway) cuesta 35 dólares diarios y los zapatos, 10. Todos los jueves se realiza el torneo Inter Hotel Golf Challenge, para que puedan participar los huéspedes de los hoteles.
Paquete: incluye pasaje de ida y vuelta, 4 noches de alojamiento en el Aruba Sonesta Beach Resort, con desayuno, green fee por cuatro días en el Tierra del Sol Golf Club, con traslados desde y hacia el hotel; 1300 dólares.
Fuente: Dirección de Turismo de Aruba en Buenos Aires, Avda. Córdoba 859 8º piso A, 4315-2020/2015.
Internet:

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.