Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Atención de turistas




La Suisse-Cepec, una de las principales escuelas de hotelería y turismo de la Argentina, está trabajando actualmente en favor de una estrategia que permita bajar los índices de denuncia de turistas que viajan por el país contra establecimietos hoteleros y agencias de viajes, principalmente.
El rector de la Suisse-Cepec, Carlos Byrle, aseguró que desde esta institución se trabaja intensamente para revertir esa tendencia.
La Suisse-Cepec ya había advertido a través de una investigación propia que los turistas no reciben una óptima atención por parte de los argentinos.
Según ese estudio, el 63,3% de los comerciantes del Casco Histórico y del Barrio de Puerto Madero -paradójicamente una de las zonas que más se beneficia de los ingresos que aportan los visitantes-, tiene una opinión negativa respecto del trato que los porteños le dan al turista.
Byrle señaló que "el turismo está adquiriendo en el país una importancia muy relevante. Y la atención a los turistas tiene que estar a la altura de este crecimiento. Tenemos que contar con las estructuras necesarias y servicios profesionalizados, altamente capacitados", agregó.
Una de las medidas que tomará la Suisse Cepec para ayudar a mejorar la estadía de los turistas en el país es la firma de convenios de colaboración con intendencias, entre ellas la de San Isidro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.