Ayer arrancó para el público el BAF y fui desde muy temprano. Claro que para poder asistir y cubrir el evento como a mí me gusta me pedí cuatro días de vacaciones en la oficina para poder ir tranquila. Sí, sacrifiqué cuatro días de mis vacaciones para poder trabajar ahí. ¡Imagínense lo que me gusta el mundo de la moda!
Había de todo y para todos los gustos y los concurrentes podían comer copos de azúcar! Los atuendos de los que fueron forman parte de la diversidad más grande que se puede encontrar. Me divertía un montón caminar buscando pequeños detalles, cosas diferentes para ver.
Desde el comienzo, hasta el back, el desfile, la gente, los stands y la previa intenté estar en todos lados y hacer la mayor cantidad de fotos posibles! Para decirles que me fui a dormir a las 3 y media de la mañana después de editar todo.
Hoy voy a volver y voy a pasar el día allá también, espero poder encontrarme con alguna de ustedes y conocerlas! Por cierto, si no contesto comentarios es por esto, porque llego y me pongo a armar todo para publicarlo al día siguiente, sumado a que Internet no funciona muy bien… el lunes no podía entrar, mil perdones! Si me escriben me parece lo más correcto responderles, así que por este medio van mis disculpas.
Para seguir con el día de ayer, pude ver 3 desfiles. El primero fue el de "Vicky Otero". Sentadita en la primera fila no me perdí ningún detalle. Fue una pasada con música muy autóctona, aunque me hizo recordar a los Amish, los look, la vestimenta y los sombreros. ¿A ustedes qué les parece?
El segundo fue el de "Las Pepas", acá no quise perderme la previa de las modelos antes de salir y les hice muchas fotos. Es muy divertido este momento porque las modelos son híper divertidas y les posan a todos los fotógrafos, les hacen caras y generan un ambiente agradable. Este desfile me encantó, debo reconocer que Las Pepas es de mis preferidas, así que no puedo ser muy criteriosa al respecto, pero estuvo lleno de colores y además muchas opciones y prendas, algo importante cuando uno va a ver un desfile y no quiere que se termine rápido.
Y el último fue el de "Amores Trash Couture", ¡otra marca que me encanta! Pero como me gusta tanto invité a una amiga a venir y me senté a disfrutarlo y no trabajé en nada en esa media hora, al fin de cuentas son vacaciones, ¿no? Jaja…
Cuéntenme qué les pareció a ustedes! Tanto a las que fueron como a las que lo chusmearon en la web.
Les mando un beso y espero encontrarlas algún día de la semana.
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Mal que te Pese por la ropa y a Noelia.
En esta nota: