Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Batería de promociones para todos los bolsillos

Paquetes 7x5, planes para principiantes y universitarios en Chapelco




A poco de empezar la temporada, Chapelco podría cambiar de dueños. Está en tratativas, sujeto a aprobación provincial, que la empresa de Enrique Capozzolo pase a Eidico, una desarrolladora inmobiliaria.
Pero al margen de los asuntos empresariales, el centro de esquí de San Martín de los Andes ofrece, como todos los años, una batería de promociones especiales, cada vez más tentadoras
La Happy Skiweek, por ejemplo, será una de las opciones imperdibles. Se trata de una promo 7x5 (se esquían siete días y se pangan 5) en pases de medios de elevación y alquiler de equipos, así como en el Jardín y Guardería (6x5). Las semanas en las que estará vigente esta propuesta serán las del 1º al 7 de julio; del 26 de agosto al 1º de septiembre; del 16 al 22 de septiembre y del 23 al 29 de septiembre.
También otras propuestas: la Promo 2x1, por ejemplo, será una de las exclusivas para residentes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que tendrá validez para los fines de semana del 17 y 18/ 24 y 25 de junio; 16 y 17/ 23 y 24 de septiembre; 30 de septiembre/1º de octubre.
También estarán en cartelera los planes especiales para principiantes, pequeños y teens esquiadores y jóvenes universitarios. En algunos casos, las propuestas incluyen pase semanal, clases grupales y alquiler de equipos semanal, mientras que en otros, sólo pases y equipos por semana.
Además de las opciones vinculadas al esquí, como cada año Chapelco ofrecerá en plena montaña actividades alternativas, entre ellas, trineos con perros siberianos, trekking con raquetas para nieve y paseos en motonieves.
Durante el verano se hizo una gran verificación técnica de los medios de elevación. En medio de un bosque nativo, ofrece 140 hectáreas de superficie esquiable, 20 pistas, un snowpark y 10 medios de elevación.

Datos útiles

Medios de elevación

Temporada baja. Diario, $ 64, mayores, y $ 50, menores; semanal, $ 344 y $ 277.
Media: Diario $ 92 y $ 82; semanal, $ 517 y $ 458.
Alta. Diario, $ 113 y $ 91; semanal, $ 627 y $ 509.

Fechas

Temporada alta: 15 de julio al 4 de agosto; Media: 1° al 14 de Julio y del 5 de agosto al 2 de septiembre; Baja: 16 al 30 de junio y del 2 de septiembre al 1° de octubre.

Eventos

Fiesta del Montañés, Carrera de Raquetas, Campeonato Nacional de Juveniles FIS y FASA y Winter Festival, entre otros.

En Internet

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.