Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Beautiful Power: la belleza detrás de las mujeres fuertes

Convocadas por Nike, Oriana Sabatini, Cande Molfese y las jugadoras de hockey Carla Rebecchi y Agustina Albertario, homenajearon a la primera mujer ganadora de los Juegos Olímpicos, Joan Benoit Samuelson




Nike

Nike

Con el objetivo de celebrar e invitar a las mujeres a romper los límites y a superarse a sí mismas, Nike lanzó la campaña "Beautiful x Powerful". Inspirada en Joan Benoit Samuelson, la primera maratonista ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos (1984), fue gracias a su constante lucha y dedicación que el mundo del deporte dio un giro fundamental en su historia.
En Argentina, Nike celebra este lanzamiento junto con Oriana Sabatini , Cande Molfese y las jugadoras de hockey Agustina Albertario y Carla Rebecchi . Un squad repleto de energía y audacia que fue retratado por Coni Dietrich, una de las fotógrafas más buscadas por las marcas y revistas de moda. Con espíritu creativo e inquieto, Coni es además una apasionada del deporte (sobre todo del surf y CrossFit) y disfruta muchísimo de viajar por el mundo.
Beatiful x Powerful. Oriana Sabatini
0
Más allá de la belleza que la caracteriza, Oriana Sabatini fue seleccionada para esta campaña por su gran energía y amor por el deporte, baila, hace boxeo, entrena en el gym y usa la app de NTC. Candelaria Molfese es también parte de la movida. Ella es actriz, cantante y bailarina y se volvió conocida por dar vida a Camila Torres en la serie de Disney Channel, Violetta. Junto a Oriana representan la figura de chicas reales que se proponen desafiar sus límites.
Para que quede claro que, cada una a su escala, puede dar más y superarse día a día, también se sumaron a la campaña las jugadoras de hockey Carla Rebecchi y Agustina Albertario. Carla, ex-capitana de Las Leonas, llevó al equipo a conseguir muchísimos logros deportivos entre los que se destaca la Champions Trophy de Londres, torneo en el cual también fue destacada como goleadora. Agus es hoy una de las grandes promesas de la Selección y, desde la delantera de la cancha, no deja de sorprender con sus movimientos.

Beautiful x Powerful

La colección de calzado deportivos está compuesta por dos líneas "Leather”, en donde prima el color negro, y “Jacquard", que se destaca por sus colores vibrantes en la gama de los rosas con acentos en negro y plateado. Beautiful x Powerful ya está disponible en los Nike Stores desde el 6 de febrero.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Conocé la línea deportiva inspirada en mujeres fuertes y metales preciosos

Conocé la línea deportiva inspirada en mujeres fuertes y metales preciosos

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.