¿Que tul el fin de semana? Yo me la pasé durmiendo, no sé qué me agarró que no pude salir de la cama y comer pizza, empanadas, tostadas y tantos carbohidratos que voy a morir. Ojo que también tomé helado, de dulce de leche y frutilla, ahí no se puede negar que "incorporé fruta" como decía la Chica Sabrina cuando comía la aceituna de la pizza... jaja que genial.
Un colchoncito perfecto
Creo que es la base más promocionada que vi en este mundo, la Miracle Cushion de Lancôme. Me aparecía en instagram, en facebook, en banners, en todos lados. Me intrigaba tanto tanto que me quería morir. Sacaba conjeturas de cómo sería. Me la imaginaba pesada, pastosa, rara. Pero no es nada de todo lo que me imaginé.
Es una base ultramegarecontra liviana, perrrrfecccta para la humedad de Buenos Aires. Tan cómoda que te olvidás que la tenés puesta. Chicas, si tienen la oportunidad de probarla, háganlo, porque es divinísima. De hecho, la voy a empezar a usar todos los días, y miren que nunca usé base durante el día porque pppppuaj, pero esta.. ohhhhhhhhhh esta base es amor y pasión. Además los colores son perfectos. Si hay una marca que logra bien los colores de las bases, es Lancôme. Amo Lancôme y sus bases. Siempre digo, si vas a invertir en una base, que sea Lancôme. Si querés que sea cubritiva, que sea la Teint Idole, si querés que sea liviana y no sentirla, que sea la Miracle Cushion. Fin.
Una cubritiva y accesible
Revlon sacó unas nuevas bases, se llaman Photoready Airbrush Effect. La verdad es que toda la línea Photoready de Revlon es buena. Los correctores son geniales, las otras bases que tienen son muy buenas también, y ahora sacaron estas, las Airbrush Effect. Son unas bases recontra cubritivas, pero de aspecto liviano y además ¿vieron que siempre digo que es difícil conseguir bases oscuras buenas en farmacias?
Bueno estas bases tienen re buenos colores. Las oscuras son perfectas. De hecho el otro día vino al estudio una chica con muchassss muchísimas marcas de acné. Se la pusimos, y la piel le quedó perfecta, toda parejita y con un aspecto recontra natural.
Así que la Airbrish Effect de Revlon, es una base cómoda y super cubritiva, de aspecto natural. Perfecta para cubrir imprefecciones, sin tener aspecto de "me puse basssssseeeee"
Un clásico
Y acá les traigo un cuarteto de sombras, que ya existe en el mercado hace un montón. Es el Smokey Brun de Rimmel. TIene 4 sombras perfectas. Todas ellas son ideales, ahora lo voy a empezar a usar mucho más, porque es como que lo redescubrí y le amo, no paro de usarlo. Tiene una marrón genial, no es fácil conseguir sombras marrones cálidas y lindas, siempre son raras. Otra ideal para el párpado móvil durante el día, una más clarita perfecta para el lagrimal, y una cobre, que va bomba para hacer la profundidad durante el día, si tenemos una reunión o algo por el estilo. Me metí este cuarteto en la cartera y lo llevo para todos lados, porque no es nada caro y si se me rompe, me compro otro, y así sucesivamente.

En esta nota: