Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Beauty News! TODAS UN HIT




Hola lunes de Beauty Neeeeeeewwwwwsss en Arrrrgennnntiinna!!
Me fui a NY jueves y viernes y ahora ya llegúé a Bostonnnn. Estoy toda viajera, un placer.
Peeeero, no dejo de estar al tanto de los lanzamientos de las marcas en Argentina y los voy probando acá jajaj, voy a las farmacias y pruebo lo que lanzaron allá, ¿no es genial? Capaz no es tan genial mi idea de probar acá lo que hay allá, a mí me parece brillante. Perdón, es el JetLag. Re que no hay nada de Jet Lag porque hay una sola hora de diferencia.
Bueno.

El labial del chape

Este, para mi es EL labial del chape. Yo lo re uso, cuando voy a salir con alguien (la tipa no podía sentar cabeza) que sé que voy a darme unos besos y no quiero que quede todo payaseado. Me pongo este, que es intransferible, es tan hit, los amo a estos. Soy un poco fan, tengo un solo color en mi poder, no se por qué, ya me voy a comprar muchos más. Lo lindo que tienen los Super Stay 24hs de Maybelline, es que los podés usar dándote golpecitos, como para que la boca te quede más pintadita, pero no re pintada, y te va a durar todo el día. O los podés usar bien puros y estar recontra pintadísima por mil mil horas.
Ahora esta fantástica línea lanzó nuevos colores, toda una gama de rojos espectaculares, desde bien oscuros hasta corales medio mandarinosos.
24hs Stay de Maybelline NY, sos un hit y te amamos.
Un tip: para sacártelo del todo, pasate demaquillante bifásico de ojos!

Un photoshop instantáneo

Loreal lanzó una pre base: la Infallible Primer Alisador que es como una especie de seda que te rellena toda, te matifica, te tapa los poros y es como si te pusieras una capa de Photoshop alisadora en la cara, es una cosa de locos. Este producto es nuevo para Lóreal, pero no es nuevo en el mercado. Hay muchas marcas de afuera que lo tienen hace rato. La buena noticia, es que ahora lo tenemos las argentinas al alcance de nuestra mano, en nuestras farmacias.
Una indicación que hago es la siguiente:
Las marcas lo venden como una pre-base. A mí relmente nunca me funcionó como pre base (lo tengo de la marca Benefit), porque es un producto que es un espectáculo de lo mágico que es, pero es muy muy resbaladizo, no es un producto que la piel absorbe, funciona puesto como si fuera una lámina, como una tela. Entonces, si arriba le empezás a pasar base, lo que vas a hacer es que se mezclen y pierda su función. Entonces, lo recomiendo mucho para las chicas que tienen los poros abiertos, pero odian la base y no quieren tener una capa de base en la cara. Es ideal, lo tienen que probar sí o sí, pero sí o sí, porque se mueren. Es magia de verdad eh, posta. Créanme. Yo lo uso mucho cuando sé que voy a estar a los rayos del sol con todos mis poros al aire, ahí que se ven a los rayos del sol. Y me lo retoco un poco, total, es transparente, no le podés pifiar, no necesitás espejo, así que lo saco, me pongo un poco y si me preguntan digo que es protector solar y chau. Pero si me pregunta una chica, no puedo evitar sacarlo y mostrarle toda la magia, toda emocionada jaajja, es que les juro que es divertidísimo verse un costado y el otro. Es como si te pasaran el Photoshop por la cara.
Marche un tarro gigante de Infallible Primer para la celulitis de mis piernas!!!!!!!!!!!!!

NO TI CIÓN

Ay Dios me libre, este es un notición, como de la década. Para mí Rimmel London y sus labiales mate By Kate Moss, son una de las pegadas del siglo. Son mate, pero cómodos, de unos colores fabulosos, a precios accesibles y lo mejor de todo es que no te tenés que ir a shopping o a un lugar especial a encontrarlos, los conseguís en tu farmacia amiga. Además, algo genial es que vas a diferentes paises y tienen diferentes colores, todos alucinantes. En Argentina estaban discontinuados, pero VOLVIERRRRRROOOONNN, nah el alegrón que le dio a Guille, se le perdió el 107, le había pedido a una amiga que se lo traiga de Miami y se le perdió en una noche de boliche, ahora me pidió a mí que le lleve uno, mas no tengo que llevárselo, pues volvierrrrrrrrrroonnnn. jajjaaj, viva, que alegrón.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.