Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Bebidas a base de semillas ¿ya las probaste?


Además de nutritivas, este tipo de bebidas son prácticas y versátiles.

Además de nutritivas, este tipo de bebidas son prácticas y versátiles.



Cada vez más el mundo de la alimentación y de la gastronomía se mueve alrededor de tendencias: desde materias primas que se imponen, hasta tipo de preparaciones o ingredientes que vuelven a tener presencia en la cocina.
En ese sentido, la búsqueda de re-descubrir y re-significar elementos ya conocidos, también toma valor y las bebidas a base de semillas se convierte en una opción ideal para innovar nuestras preparaciones. Frescas, con muchísimo sabor y versátiles, además AdeS (marca líder en América Latina) disfruta de una gran línea de productos que van desde el sabor natural hasta sus dos nuevas variedades: chocolatada y almendras.

Primero que nada, ¿qué son?

Los alimentos de semillas son extractos líquidos de legumbres (como la soja), frutos secos (como las almendras y el coco) o cereales (como la avena), que se caracterizan por tener nutrientes valiosos para el cuerpo humano y pueden completar una dieta equilibrada.

¿Cuáles son sus principales beneficios nutricionales?

Como regla general, no contienen lactosa, gluten ni colesterol, y aportan calcio y proteína vegetal. El coco, entre otros nutrientes, posee vitamina C, hierro, fósforo, potasio y zinc. La almendra es rica en calcio, vitamina E, hierro y fibra. La soja es una fuente de proteínas de calidad biológica similar a la proveniente de alimentos de origen animal.

¿Cómo se producen?

Para su elaboración se remoja el grano, se muele y cuela para obtener un líquido con un valor nutritivo variable en proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, en función del sistema de obtención y de la materia prima utilizada. Durante el proceso de producción, además, se les agregan nutrientes y micronutrientes para potenciar su aporte.

¿Cuál elegir?

Fundada en 1988 en la Argentina, AdeS fue la primera marca de gran escala y hoy sigue siendo líder en alimentos a base de semillas en América Latina. Desde 2017 forma parte del portafolio de Coca-Cola.
AdeS se presenta en las variedades Soja Natural, Vainilla y Coco y las frutales, también a base de soja, en los sabores Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno. Dos lanzamientos recientes son Soja Chocolatada y la incorporación de Almendras, una nueva receta baja en azúcares que abre camino al uso de nuevas opciones de semillas.

Tres ideas refrescantes

Ades

Ades

Frozen Smoothie

Cortá tu fruta preferida en cubos medianos, metelos en una bolsa y dejalos congelar en el freezer. Licualos con AdeS Sabor Natural y disfrutalos en el momento.

Palitos helados de almendras y frutilla

  • Mezclá AdeS Almendra con rodajas de frutilla, verté en moldes de helado y llevá al freezer hasta que estén firmes.

Crema de coco

  • Mezclá grenetina (gelatina natural) con AdeS Batido de Coco, verté en moldecitos individuales y llevá a la heladera un par de horas hasta que estén firmes.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.