Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Beneficios Citi para el día de la madre

Para este día tan especial, Citi ofrece beneficios exclusivos para aquellas personas incondicionales en la vida: las madres.




Ellas son capaces de dar todo sin recibir nada a cambio, ellas son las trabajadoras incansables que nunca tienen días libres. Ellas y cada una, son únicas y por eso este domingo vamos a celebrar su labor de la mejor manera, porque dicen que no hay misión más increíble en este mundo que ser Madre.
Lo cierto es que además de tener como característica común, el hecho de serlo, las Madres se diferencian por su estilo y cada cual tiene el propio. Pensando en esto, percibiendo que cada mujer se viste a su modo y eso la hace única, CITI te propone una semana de Beneficios exclusivos en múltiples marcas de centros comerciales para que puedas encontrar el mejor regalo para Mama.
0
  • Los beneficios comenzaron el Martes 13 con descuentos exclusivos en Kosiuko que esta temporada tiene una gran colección de ítems para la noche ideal, para aquellas Mamás amantes de los brillos y las lentejuelas. También en Clara donde podrás encontrar una variedad de prendas pensadas para una Mamá todo terreno, que pasa de la oficina al cocktail. Por último Carolina Muller con una colección de prendas elegantes y sobrias para esa Mamá formal.
  • El Miércoles 14 no te pierdas los descuentos de Vitamina y Uma donde seguro encontrás esos ítems que son tendencia esta temporada para las Mamás que disfrutan de recibir regalos trendy. También hay beneficios en María Dahn donde encontrarás buenas prendas de fiesta.
  • El Jueves 15 aprovecha los descuentos en Lázaro, para encontrar ese accesorio especial con calidad inigualable, zapatos y carteras en colores y con detalles únicos. También habrá beneficios en Cher, donde no podes perderte de conocer la colección de túnicas, los palazos y kimonos bordados que se adaptan a una Mamá de toda edad.
  • El Viernes 16 los beneficios en Wanama y Cook ponen foco en una Mamá aventurera, urbana y descontracturada, que disfruta de vestir prendas de algodón y se siente a gusto con las estampas en blusas, remeras y abrigos. Si vas a Rapsodia, con la compra mayor a $2000 te regalan un pañuelo que seguro le va a encantar a Mamá.
  • El Sabado 17 vestí sus pies y aprovecha los descuentos en Sofi Martiré, De María, Jeffrey Campbell, Sarkany.
Las opciones son variadas, ¡ahora solo falta que encuentres la adecuada!
Feliz día Mamá.
By Lulú

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.