Muy buen viernes para todos.
Siguiendo con los largos, hoy les tengo un look bien folk by MUAA!
Estuve viendo afuera que una buena opción para darle doble uso a un vestido largo es usarlo con una remera arriba y que este cumpla la función de pollera. Hoy les tengo un buen ejemplo de esto, elegí un vestido largo camel con una remera larga rayada con corte en la cintura, lo combiné con un chaleco de jean y una chaqueta de cuerina. En los pies, medias negras y balerinas (quedaría muy bien con plataformas) y como accesorios, cinto trenzado, sobre negro y un sombrero de paño negro con ala ancha bien folk. Atrevido el sombrero, no? Todavia no me acostumbro a usarlos (porque tengo cabeza grande) pero, en este caso, completa mi look y le da un toque personal.
Se que hoy, tanto como ayer, el largo les va a ser controversial, les propongo animarse a esta nueva tendencia que propone miles de variantes y opciones.
Que tengan un lindo fin de semana y muy feliz día a todas las madres que me acompañan día día en este, ¡nuestro espacio de moda real! ¡Qué la pasen barbaro el domingo y disfruten con hijos, pareja y amigos!
:)
Lulu
En esta nota: