Buenas, buenas.
Antes que nada, muy feliz día de la Primavera para todos!
Ya estoy de vuelta pero quedaron varias cosas por mostrar de este viaje.
Por un lado, proponerles un look bien turístico, práctico para caminar la ciudad de punta a punta bien cómodos y despojados, sin perder nuestro estilo. Las zapatillas son una gran opción si quieren que sus pies salgan invictos sin ampollas, hay variedad de estilos y colores. Las mías son uni color rosa flúo, estilo ochentosas, de Nike. Las combiné con un short acampanado celeste melange de Mon Lorie, una remera con estampa de Complot y una camisa fresca estampada de flores de Zara y como accesorio mis bolsas de compras, generalmente uso una bolsa grande donde meto las demás para poder caminar menos cargada.
Por otro lado, les dejo algunas imágenes de distintos rincones, esquinas y calles de East Village y Williamsburg que me gustaron.
Por ultimo, un look especial para recibir la primavera. Nada que tenga que ver con ir a la oficina, simplemente ganas de divertirme y mostrarles un poco de Coney Island, una playa con un parque de diversiones ultra Kistch al sur de Brooklyn que visitamos el fin de semana. Me puse un vestido de seda beige de JC Crew, anteojos circulares con marco de pasta verde y una corona con flores y pájaros que me armó mi amiga Ailin.
Ojalá les sea útil la propuesta de look turístico y les divierta el conjunto que armé para recibir la primavera.
Nos vemos mañana.
Saludos,
Lulu
En esta nota: