Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Blanco y negro!




Pienso en cómo y con qué combinar las prendas en blanco y negro que son palabra corriente esta temporada y nuevas en mi guardarropas. El primer color que se me viene a la cabeza es el azul y entre ellos el tono azul klein.
Con estas coordenadas armé mi look de hoy donde combino items en blanco y negro con un color que se lleva todas las miradas.
Llevo una chaqueta de cuero blanca por debajo de la cola con recortes en tejido de punto y cierre en el frente con estilo motoquera e ideal para esta temporada de Charles Calfun, la combine con unos pantalones estampados de Desiderata, unas botas de gamuza caña corta con cierre y plataforma de goma de Estancias Chiripá (mis nuevas básicas, bien cómodas y buen precio), camisa de gasa sin cuello de Zara, anteojos circulares de acrílico de El Cardón y collar de Rosario más colgante de plata de Forever Jewels.
Como vimos la semana pasada y esta, las blusas en colores estridentes son un gran motivador y hacen del look total uno más vivo ¡Les recominedo animarse a estas!
¿Vos con que color combinarias un look en blanco y negro?
Para coronar la mañana y hablando de los opuestos blanco y negro, les dejo un video que es historia donde Macaulay Culkin la rockea y Michael Jackson la baila. ¡Me encanta! Y mi estrofa preferida es "I'm Not Going To Spend My Life Being A Color"

Buena semana chicas!
Saludos,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.