Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Boeing desarrolló un baño que se desinfecta solo

El fabricante aeroespacial presentó un prototipo de la pequeña cabina del avión que se higieniza con luz ultravioleta de forma automática una vez que fue utilizado




Ingenieros de Boeing acaban de presentar un prototipo de baño para avión que puede autolimpiarse mediante un sistema de desinfección basado en luz ultravioleta, que puede eliminar gérmenes en tres segundos. A su vez, el sistema, que se activa una vez que el usuario desocupa el habitáculo, puede eliminar malos olores.
El sistema también incluye funciones que evita el uso de las manos, como la apertura y cierre automático de la tapa del inodoro para que el proceso de desinfección sea completo, además de permitir utilizar el lavatorio o pulsar la descarga sin contacto alguno. Esta modalidad, que evita que las manos toquen cualquier superficie del habitáculo, se presenta como un complemento de la limpieza programada de los baños de los aviones, con el objetivo de ofrecer la mayor asepsia posible.
"Algunas de estas funciones manos libres ya están disponibles en algunos de los aviones de Boeing", dijo Jeanne Yu, una de las responsables de la iniciativa de la compañía. "Junto a este sistema de luz ultravioleta los pasajeros tendrán una mayor protección contra los gérmenes y podrán tener una mejor experiencia durante los vuelos", agregó la ejecutiva.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.