Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Boyfriend style




Más allá que para la mayoría el viernes es el mejor día de la semana, a mí me gusta mucho el jueves! Disfruto de salir este día y ayer nos fuimos con mi muchacho a disfrutar la noche, aprovechar que aún no llegó el frío con todo!
Un estilo que disfruto usar es el boyfriend, esas prendas masculinas que adecuamos a nuestro armario, que se notan que son de ellos y que no disimulamos lo contrario.
Por eso, anoche, le pedí su camisa y la usé yo.
Es una camisa rayada en celeste y blanco, suelen quedarnos grandes si es de mayor contextura física que nosotras y esa es la idea!
Para ello, está bueno colocarlas dentro de los pantalones o polleras, para crearle un poco más de forma al cuerpo, o sueltas con unas leggins! Siempre arremangadas para ocultar si nos tapan las manos.
En esta oportunidad, me la puse con un short tiro alto gris. Marca la cintura pero no es muy ajustado.
En los pies usé botas altas, tal como se van a ver esta temporada. Estas bucaneras siempre vuelven a usarse, es verdad que por un tiempo desaparecen pero son una buena inversión ya que pueden ser de esos tesoros en nuestro guardarropas que esperan salir a la luz nuevamente!
Los accesorios son plateados, me gusta como queda el tono plata con los azules y grises.
A ustedes, ¿les gusta usarle la ropa a su novio?
Que tengan un hermoso fin de semana!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Max por las fotos y por la camisa. A Aura collares , a Apogeo por las medias, a María Rivolta y a Priu Accesorios .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.