Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Breves




Para aprender a esquiar

La escuela de esquí y snowboard Condor Fly, auspiciada por Personal, cuenta con un exclusivo sistema de seguimiento personalizado que, gracias a un registro electrónico, les permite a los instructores medir la evolución de quienes dan los primeros pasos sobre las tablas.
Condor Fly, ubicada en el shopping Las Terrazas, cuenta con un plantel de profesores de primer nivel, encabezado por el ex entrenador del equipo argentino de esquí y primer director del equipo de demostradores en Canadá, Jorge Cejas.

Bayo se llena de obstáculos

The Park Border, el snowpark ubicado en el centro de esquí de Villa La Angostura, anunció la apertura de un espacio de entretenimiento con nuevos obstáculos para snowboarders y esquiadores.
En la superficie total de 3000 metros, se reparten pruebas con diferentes dificultades para que tanto los principiantes como los más experimentados tomen distintos retos.

Comer con los esquíes puestos

La Pradera del Puma, en Chapelco, es el único restaurante que se encuentra en la cota, a 1700 metros, y que permite tener acceso a más de diez pistas para todos los niveles. Allí, los esquiadores y snowboarders pueden desayunar, almorzar o tomar un café mientras contemplan el volcán Lanín antes de volver a subirse a las tablas.

Nuevos autos para alquilar

Cumbres Rent a Car, una empresa familiar con 15 años de existencia y que prestó servicios en los principales eventos que tuvieron lugar en Bariloche en los últimos años, anunció la renovación de su parque automotor. Quienes quieran alquilar un automóvil pueden optar por el Suzuki Fun de tres puertas, el Chevrolet Corsa de cuatro o una van de Mercedes-Benz, entre otras variantes.

Campeonato de escalada en hielo en Portillo

El centro de esquí chileno Portillo fue sede del campeonato de escalada en hielo Portillo Ice Fest 2006, el fin de semana pasado.
Los 18 competidores que participaron de la primera competencia de la especialidad realizada en Chile debieron realizar pruebas de dry tooling, boulder indoor y velocidad en hielo. Entre los hombres, el local Felipe González se quedó con el primer puesto luego de tres exigentes jornadas, mientras que la alemana Verena Egetemeir se consagró entre las mujeres.
"Quedé muy contento con el primer Portillo Ice Fest, aunque lamentablemente no recibimos ningún competidor de la Argentina", comentó el organizador del evento, Patrick Moore.

Perros fashion

Los perros están acostumbrados al frío, pero un poco de abrigo nunca viene mal.
Key Biscayne proveyó pecheras para ellos y ropa de la marca para sus guías, los mushers. Los trineos multicolores recorrieron los bosques de Chapelco.

Audi presenta el Q7, en Las Leñas

La automotriz alemana inició una nueva edición del Audi Quattro Winter Experience en el centro de esquí mendocino. Durante este mes, los visitantes de Las Leñas podrán conocer y realizar un test drive a bordo del nuevo Audi Q7, a días de su lanzamiento en la Argentina.

Competencia de Freestyle

Desde el 19 de agosto, durante una semana, se llevará a cabo el Quiksilver Panamericana Style Pro 2006, el evento de freestyle más importante de la temporada invernal en Sudamérica, en la ladera La Panamericana, de Chapelco.
Los riders locales Facundo Vial, Facundo Huarriz y Nicolás Natalucci –los tres del Team Quiksilver–, junto a Fernando Natalucci, Nicolás Fuentes, Tomás Materi, Matías Radaelli y Andrés Barroso, entre otros profesionales de la nueva camada nacional y junto a invitados de otras partes del mundo, son algunos de los competidores que desafiarán la exigencia de las rampas.

Toyota manejó hasta La Hoya

Autos del Sur, agente oficial de Toyota en la Patagonia, ofrece la posibilidad de realizar un test drive a bordo de una Toyota Hilux 4x4 de última generación en la base del cerro.
Según explicó Nicolás Barreiro, gerente de la sucursal Esquel, el hecho de contar con una persona en La Hoya también le permitirá a Autos del Sur brindar un servicio de asistencia a los usuarios de Toyota ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en ese lugar con un vehículo. Inclusive, se podrá aprovechar esa presencia para coordinar un chequeo de los automóviles de aquellas personas que están por viajar nuevamente a sus lugares de origen.

El café es bueno para salud

La empresa de medicina prepaga Medicus, patrocinador oficial de Chapelco en esta temporada, invita a los turistas a “relajarse y disfrutar de un rico café” en el Espacio Medicus, un bar ubicado en la base del cerro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.