Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Buena Letra

Guía de estancias, hosterías y posadas. Guía 2000 del Conocimiento Turístico Español. París




Pasar un fin de semana lejos de la rutina y del asfalto es una tentación cada vez más al alcance de la mano.
Con más de 130 propuestas, esta guía cubre los puntos turísticos clave de un recorrido por la Argentina y Uruguay.
Así, se reseñan las estancias, hosterías y posadas, con sus respectivas comodidades, tarifas, actividades que se realizan y datos útiles.
Además de la información, fotografías en color de cada lugar acompañan esta práctica edición en tamaño de bolsillo.
Bilingüe :la misma guía contiene la información en español e inglés y una tarjeta que se inserta en la computadora como un CD.

Guía 2000 del Conocimiento Turístico Español, 354 páginas, editada por el Ministerio de Economía y Hacienda de España y la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Esta guía es la herramienta perfecta para los agentes de viaje españoles y los que quieran adquirir un profundo conocimiento de la industria turística en España. Cuenta con un extenso catálogo de empresas, útil a la hora de conseguir direcciones, teléfonos y datos.
Funcionalidad : es muy útil la organización de la guía en tres secciones: productos de conocimiento turístico, relación de empresas e información institucional.

París, por Horacio de Dios, 288 páginas, guías de Dios

Tiene el estilo ameno que caracteriza a este periodista especializado en turismo: ágil, con sugerencias prácticas, pensada para un público argentino.
La edición es moderna, con recovecos para no aburrir al lector: recuadros con secretos de la Ciudad Luz, informaciones curiosas, direcciones y un largo etcétera.
Dónde están las callecitas más pintorescas, cómo comer en el mejor bistró por pocos pesos, lugares imperdibles y las oportunidades para comprar, algunas secciones de un libro útil para llevar en la valija.
Claves : en un lenguaje directo, los consejos a pie de página resultan un valor agregado de esta infaltable guía en el anaquel del viajero.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.