Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Buena letra

Guía Trotamundos. Para el viajero de negocios. Las pampas y los Andes: notas de viaje




Guía Trotamundos , Praga, 159 páginas, Salvat
Esta guía española, diseñada para los viajeros independientes que quieran visitar la ciudad de Praga, despliega recorridos de acuerdo con los distintos presupuestos, para satisfacer todas las necesidades. El texto ofrece todo lo necesario para moverse con facilidad y es el fruto de un extenso trabajo de campo actualizado regularmente por un equipo de 12 viajeros-redactores y 80 colaboradores. Qué ver, informaciones generales sobre los distintos atractivos, y las mejores direcciones para comer y alojarse, son datos que se encuentran fácilmente.
  • Diversión: trae la descripción de los mejores locales para tomar una copa, escuchar música o bailar.
Para el viajero de negocios , Guía del viajero de Telefónica. América del Sur 2000/2001, 384 páginas, Javier Vergara Editor.
Por medio de sus casi 400 páginas, en esta guía el viajero de negocios encontrará información referida a hoteles, restaurantes, lugares de paseo y compra, tesoros artísticos y culturales, museos y las principales características de la gastronomía de las capitales de América latina.
Con buena impresión y redacción clara y simple, es ideal para los que buscan encontrar dónde cerrar un negocio, alojarse de acuerdo con las necesidades laborales y qué comprar.
  • Todos los datos: describe 10 países, 12 ciudades, más de 400 restaurantes con sus especialidades y ambiente, y 200 hoteles con tarifas y servicios disponibles sin rodeos innecesarios.
Las pampas y los Andes: notas de viaje , por Francis Bond Head, 217 páginas, El Elefante Blanco. El libro de Head forma parte de lo que podría darse a llamar clásicos ingleses del siglo XIX. En este caso, el autor llega a nuestro país para desempeñar sus funciones como director de la Compañía Minera del Río de la Plata, que lo lleva a cruzar las pampas y recorrer San Luis y Mendoza; también visita Chile.
La obra fue escrita en inglés y claramente dirigida al lector británico -sólo basta con leer la introducción y los consejos que da el autor- pero para nosotros constituye un testimonio valioso. Sus observaciones minuciosas, nos pintan la vida cotidiana y las costumbres de la Argentina poscolonial, que contrasta con la de la sociedad civilizada de Europa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.