
Paseos en globo sobre el desierto de Atacama, campamentos en Galápagos, navegación por el Amazonas ecuatoriano y hasta ceremonias ancestrales con comunidades locales son algunas de las experiencias íntimas e irrepetibles de viaje que se presentaron en Emotions Travel Community, la feria de turismo de lujo más importante de la región, que finalizó el último miércoles.
Del 17 al 20 de abril, la tercera edición de la llamada "comunidad de viajes" reunió, entre otros referentes de la industria, a 160 expositores de Latinoamérica y el Caribe y 200 compradores de viajes de lujo (llegados de 30 países), entre ellos algunos líderes mundiales como Mosaic (Estados Unidos), Federico von Sanden (Europa), Butterfield & Robinson (Canadá), Lisa Lindblad Travel Design o Journey Latin America (Gran Bretaña). Así, expositores y compradores de experiencias, tendencias y emociones pudieron conocerse, recorrer los stands que en esta ocasión se montaron en el Hipódromo de Palermo y concretar 6500 reuniones comerciales.
Agustina Trucco, directora y creadora de Emotions, destacó el valor de la simplicidad y de lo artesanal "en los productos que distinguen al nuevo lujo".
Para el año que viene, la feria prevé aumentar a 220 el número de compradores y 200 el de exhibidores. El foco continuará siendo "El evento más feliz de la industria de viajes" y se apoyará en la imagen del empoderamiento de la mujer.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
