Buscando el look del Civil

Por Redacción OHLALÁ!

10 de julio de 2013, 14:21

Buscando el look del Civil

El otro día la acompañé a Luchi (de Pipí Cucú, claro) de compras, porque quería encontrar un chaleco de esos inflados (gracias al cielo que no encontró), y terminamos probándonos cosas para mi civil. Ella me armaba conjuntos y me los traía al probador. Al rato de esto nos avivamos y empezamos a filmar, ¡para que ustedes también chusmeen!

En fin, de estos conjuntos de Las Pepas, en donde las vendedoras amabilísimas nos dejaron filmar, hay algunos con los cuales parezco Aladino y otros que soy una bomba hot, demasiado hot para casarme de día y agacharme a levantar a mis sobrinos. Pero acá van todos todosssss los conjuntosss!! Hasta los que me quedan muy malll!!! Sepan apreciar.

Hay que seguir buscando, chicas. El último vestido me en-can-tó pero me queda muuuuy ajustado!! Nuestro civil va a ser el día anterior a la fiesta, (si conseguimos la fecha, obvio), para que la familia y los amigos de Nacho que vengan de Uruguay, no se lo pierdan, o no se tengan que pedir mil días en el trabajo. Así que queremos hacer algo tranqui, pero divertido.

Nos imaginábamos en un barcito con un patio o terraza (apostamos que a fines de Septiembre ya va a estar lindo), unas cervecitas, pizza o tacos o algo así. Tenemos que averiguar. Y si no encontramos, le invadimos la casa a mi abuela, que me parece que es suficientemente grande.

Mi idea es que toquen unos amigos, capaz cantar yo algunas canciones, charlar, beber, e irnos a dormir tempranito que al día siguiente es el mega- festejo!!!

Sofi

@sofiorsay

Sofia.orsay@gmail.com

Imagen

Enterate primero

Sumate al newsletter y conocé las tendencias, predicciones y novedades de la mano de Ohlalá!

SEGUIR LEYENDO