Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

BUSCO PH




No se me caía una idea, no sabía de qué me iba disfrazar hoy. Me sentaba a escribir y repetía las mismas palabras y expresiones de siempre. Que estoy cansada, que no entiendo un pepino, que me contradigo, que amo lo que hago, que a la m*da! Jaja
Pero santo marido me cayó con una queja. Algo en relación al PH en el que vivo, "y qué bueno sería encontrar en el futuro (cercano) un lugar para mudarnos". "Gracias", le dije a Fede, "me diste tema!"
Nací en la calle Migueletes, de ahí me mudé a la calle Roosevelt, de ahí al country Los Lagartos, de ahí a la Av. Libertador, de ahí a Juramento al 2000, de ahí a Juramento al 1800, de ahí a La Horqueta, de ahí a la calle Jorge Newbery, de ahí (nuevamente) a la calle Migueletes, de ahí a la calle Maure, de ahí a la calle Caldas, de ahí a Ciudad de la Paz, de ahí a la calle donde vivo.
Seguro me olvido de algún destino, no importa. El punto es que, aún habiéndome mudado mil veces, aún teniendo ese músculo de lo más ejercitado, hoy me costando un huevo imaginar siquiera un posible cambio. Aunque lo desee!!!
Es verdad que cuando uno viene de mucho correr la coneja, (sólo) conservar es el desafío. Pero más allá de todo lo que razonemos (si conviene, si es el momento, etc.) muero de ganas de tener un espacio NUEVO.
Ni mejor, ni peor, ni más grande, ni más chico. Distinto. Otras paredes, otros vecinos, otros colores, otra disposición del espacio. Por el sólo placer de seguir investigando.
"Tiremos al mundo el deseo", le dije a mi marido, "vayamos viendo qué aparece... Quién te dice podemos concretarlo el año que viene!!!"
Crucemos los dedos!!! Uy, cómo vamos a extrañar a Carlos!!!
¿Cómo viven su actual hogar Ustedes? ¿Cuánto lo disfrutan? ¿Se mudaron mucho? ¿Cuáles son sus prioridades (a la hora de elegir casa)? ¿Proyectan mudarse en breve, más adelante, cuándo? ¿Por qué motivos?
PD: Calesita by Dina Pérez. Disfruten del finde!!! Los/as quiero.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.