Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Camel para la noche




Sin ganas de dejar pasar una semana sin evento y cobertura para todas las Ohmybloggers, ayer llegué de hacer las fotos y me fui a la presentación de las nuevas botellitas edición limitada de Coca Light por Andy Cherniavsky.
El evento se llevo a cabo en el Modena donde se hizo una exposición de la campaña de fotos bajo el concepto de "Vivir mejor". Tuve la oportunidad de charlar con Andy, la fotógrafa, acerca de las fotos y las ideas que se llevaron a cabo. También fotografié a Mili, la productora, que estaba muy canchera con su sombrero rojo.
Después nos invitaban a cruzar el puente y sentarnos frente a la Facultad de Derecho para poder ver las mega estructuras de botellas de Coca Light intervenidas por las fotos de Andy Cherniavsky al son de una música clásica dirigida por los músicos del Centro Cultural Rojas.
Como era un evento temprano y no tan elegante, elegí un conjunto que también lo puedan adaptar para el día. Tengo un saco con botones dorados de Tucci, una camisita sin mangas de gasa de Ayres, una pollera a la cintura con pintitas de colores de Las Pepas con un cinturón de cuero color mostaza. En los pies, unos mocasines charolados de Paruolo y medias opacas de Stylo. Como accesorio, pañuelo de seda estampada de mi abuela, aros de argollas y pulsera con chirimbolos dorados de Bendito Glam y mi Coca Light (versión peluca de mariposas).
¡No me reten por estar desabrigada! Me encanta mostrarles todo lo que tengo puesto y no quiero dejar pasar un detalle, aunque me muera de frío un rato para la foto en remera.
Que lo disfruten.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.