Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Caminar se hace camino




Boceto-regalito de mi auto que me hizo mi amiga Berenice, jefa de arte de OHLALA!

Boceto-regalito de mi auto que me hizo mi amiga Berenice, jefa de arte de OHLALA!


¿Buen día, cómo están?
Gracias por todos los comentarios de ayer. No me pude conectar para comentar porque después del mediodía se rompió el aire acondicionado en el laburo (repentino sauna) y todos partimos para nuestras casas, y encima la mía ¡no tenía electricidad! Así que me estoy poniendo al día.
Hoy quería compartirles una nueva estrategia que estoy poniendo en práctica: dejar el auto estacionado y caminar. Les cuento que hace 3 años me compré un Twingo bordó. Siempre amé ese auto, desde chica; y cuando pude no dudé en comprarme uno usado (año 94, ¡con GNC!) aunque se hubiera dejado de hacer en 2001. Está diseñado para las mujeres, tiene detalles súper femeninos y es muy cómodo, tiene mucho espacio interior. ¿Lo ubican?, ¿se subieron alguna vez a uno? Realmente me cambió la vida, porque tengo una agenda un tanto apretada y entonces achica las distancias, me permite cargarlo de bártulos, manejar mis tiempos gastando muy poco... En fin, me enamoré del auto. Pero, ahora recuerdo una frase que Flor, una amiga, me dijo: "Cuando te comprás un auto, engordás". No me parecía un lindo presagio, pero estaba dispuesta a correr el riesgo.
El fin de semana, que estuve haciendo orden en el placar, descubrí que mis pantalones que cumplen tres años ya no me entran. Entonces, decidí empezar a caminar un poco más. Esto me obliga a salir con tiempo, que es algo que nunca hago, pero me gusta no andar a las corridas, mirar los nuevos negocios, parar si algo me tentó de alguna vidriera. Incluso es más fresco que andar en mi auto, que no tiene aire y que se convierte en un hornito eléctrico bajo el rayo del sol.
No sé si voy a recuperar mi figura, ya creo que los años no vienen solos y por algún motivo me vuelvo más caderona, pero sí elijo ir a pie algunas veces. Es más ecológico, más saludable, más relajante, me permite respirar profundo en alguna callecita arbolada.
¿Ustedes?, ¿caminan?, ¿cómo se mueven?
Lindo día lluvioso

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.