Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Camisa home made




¡Muy buen jueves para todos!!!
¡Qué cara de dormida tengo hoy!!! No hay con que darle, hay días que es inevitable, ¿no le pasa?
Siempre cuando me preguntan si tengo ropa hecha por mí, me quedo pensando, la verdad es que no me hago ropa para mí (ojalá tuviera el tiempo), pero sí conservo prendas que hice para distintos trabajos prácticos de la facultad. Muchos no son muy usables, ya que eran prototipos rectores de colección que generalmente servían para inspiración.
La camisa que llevo puesta en mi look de hoy pertenece a un trabajo de sastrería que hice en el segundo año de mi carrera. La idea era usarla con un chaleco que en la camisa lleva la forma y las costuras forman los bolsillos. Tiene recortes de broderie antiguo. ¿Qué opinan?
La combiné con una pollera military con bolsillos cargo de Clara Ibarguren, una musculosa bordó de las Pepas, cardigan animal print de Zara y Montgomery corto de Inversa. En los pies, mis incansables botinetas de Justa Osadia. Como accesorio, la campanita de Isadora.
¿Alguna confecciona o refacciona sus prendas?
¡Fuerza que ya llega el viernes!
Un saludo especial para mi Bichy que hoy es su cumpleaños! Gracias por todo, por sacarme las fotos de este look y mucho muchisimos más!!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.