
Con la idea de disfrutar de unas vacaciones económicas elegimos como destino Gualeguay, en Entre Ríos. Tenemos un amigo que siempre nos cuenta de lo espectacular de sus carnavales, que se realizan todos los sábados de enero y febrero.
Decidimos mezclarnos con los pobladores para conocer más de cerca sus costumbres, sueños, alegrías y festividades. No nos costó mucho, ya que los gualeguayos son personas muy cálidas y hospitalarias. Gualeguay no tiene ni sierras, ni mar, ni una infraestructura importante, pero posee tranquilidad, naturaleza, la calidez de su gente, y en verano ¡los carnavales! Aunque no están tan difundidos como los de Gualeguaychú, una vez que se los conoce uno queda atrapado.
Son una fiesta de color, alegría y ritmo. Con una entrada accesible (desde $ 9) compartimos esa fiesta junto a los 6000 espectadores que colmaron el corsódromo. Una característica que los diferencia de los de Gualeguaychú es la posibilidad que tienen los asistentes de bailar con algún pasista en medio del desfile al son de la batucada.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
