Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Carnaval en Gualeguay

Por Dolores de Estrada




Con la idea de disfrutar de unas vacaciones económicas elegimos como destino Gualeguay, en Entre Ríos. Tenemos un amigo que siempre nos cuenta de lo espectacular de sus carnavales, que se realizan todos los sábados de enero y febrero.
Decidimos mezclarnos con los pobladores para conocer más de cerca sus costumbres, sueños, alegrías y festividades. No nos costó mucho, ya que los gualeguayos son personas muy cálidas y hospitalarias. Gualeguay no tiene ni sierras, ni mar, ni una infraestructura importante, pero posee tranquilidad, naturaleza, la calidez de su gente, y en verano ¡los carnavales! Aunque no están tan difundidos como los de Gualeguaychú, una vez que se los conoce uno queda atrapado.
Son una fiesta de color, alegría y ritmo. Con una entrada accesible (desde $ 9) compartimos esa fiesta junto a los 6000 espectadores que colmaron el corsódromo. Una característica que los diferencia de los de Gualeguaychú es la posibilidad que tienen los asistentes de bailar con algún pasista en medio del desfile al son de la batucada.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.