Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Cartera Wow!




Hoy debemos confesar que todo el conjunto fue armado en base a la cartera, cuando la vimos nos volvió locas y creímos que bien valía un look de viernes.
Cuando encontramos prendas o accesorios tan originales no solo nos da ganas de tener algún evento para poder usarlos ya sino que además nos inspiran rápido a completar un look, la originalidad atrae a las ideas y aquí tienen el conjunto que armamos para ella, nuestra cartera estrella.
Nuestro accesorio preferido del día de la fecha tiene varias características que destacar: Primero la forma, parece una gema, bien geométrica, segundo el color ¿Es magenta, es uva, violeta? No nos ponemos de acuerdo pero nos encanta.
El conjunto está compuesto por una falda larga negra, básico que todas debemos tener en nuestro guardarropas, hacen linda figura y son ideales para eventos formales. El top es una prenda que hace un match perfecto con estas faldas largas tiro alto, en este caso tiene un print de reptil en blanco y negro. En los pies nos jugamos con unos zapatos color lavanda que nos gusta mucho en contraste con este uva/violeta/magenta. En el cuello un collar que ya usamos varias veces porque es muy lindo y levanta cualquier escote.
¿Qué les pareció el look de hoy? Esperamos que les haya gustado. Nos vemos el viernes que viene con más looks especiales.
Seguinos en:
¡Besos! ¡Buen fin de semana!
Sofi y Mile
Oh My Blog…….Looks Especiales
Sofi *Cartera de Tentroya *Pollera de Tucci *Top de Kimeika *Zapatos de Josefina Ferroni *Collar de India Style

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.