Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Casera y gasolera




Sabia decisión la de quedarnos guardadas, nada de andar circulando por una Buenos Aires helada.
-Que al margen, lo único que anda suelto el día del amigo para ustedes las solteras es mucho tramposo, ese que aprovecha el "gorda, como con los chicos, no me esperes".
Una de mis amigas casadas (y esta vez no es Mara) se ha puesto bastante ácida últimamente y cuando se pone así, no hay quien la pare.
-¿Qué pasa? ¿Estás paranoica con los tramposos?
-No, les tengo envidia...
Cuando partió al tacho la tercer botella de Malbec es aconsejable dejar las cosas ahí y seguir adelante como quien oye llover. ¿Quién supone, además, que hay tanto levante restaurantil el día del amigo? En mi experiencia, poco probable y de última, el día del amigo lo quiero pasar con mis amigas, no de levante por ahí. El motivo de guardarse de todas formas no fue tanto las fieras allá afuera si no el frío y la falta de efectivo acá adentro. Yo estoy literalmente girando en descubierto, no puedo gastar un peso más en nada. Acabo de terminar de liquidar todos los gastos que faltaban pagar (post mudanza) y me quedé en cero, miento, ingresé en los números negativos después de haberme creído que Banelco era una maquinita expendedora de golosinas.
Cociné unas pastas de La Luisita (con mis salsas caseras), las chicas trajeron vinos y postre y una maldita caja de chocolates que quedó en casa. Todo casero y gasolero. Tanto decir "el día del amigo es un invento" y al final uno siempre termina haciendo algo, ¿no?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.