Newsletter
Newsletter

Cat eye con doble color




Siempre me dan ganas de hacerme un delineado de un color fuerte, pero termina quedándome el ojo como chico, caído o feo. El color directo tan cerca del ojo no es demasiado favorecedor, salvo que seas una mega diosa, que tus ojos solitos ya sean una cosa de locos que no necesiten ningún tipo de levantamiento. El color directo en el ojo, sin negro, lo que tiene es que no define, entonces el ojo queda desdibujado. ¡¡¡Pero díganme si no es divino!!!
Entonces me volví loca tratando de ver la manera de delinearme con color pero que me quede lindo. Tal vez les parezca un posteo medio pavote, ojalá que no, porque les juro que a mí me re representó. Así que se me ocurrió hacerme este delineado. Me lo hice todo, saqué las fotos y me di cuenta que en mi ojo no se lograba apreciar fotográficamente, así que la agarré a Guille y se lo hice a ella, para que se vea más.
1. Ponemos una sombra base, tratemos de que sea de un color suave, así el protagonista es el delineado con color.

2. Hacemos un delineado grueso. En negro. ¡Como el que enseñé mil veces en el blog! Yo usé el delineador en gel, porque para mi es lo que más dura en esta vida misma. Pero si queren usar líquido, re va también.

3. Le agregamos arriba una línea de color, el que quieran. Yo elegí este turquesa porque es el que tenía, es de una marca europea que se llama Kiko; tiene unos delineadores de colores que son de locos. La clave es no hacer la raya entera, sino cortar a la mitad del delineado negro. De otra forma el ojo se te pone demasiado redondo y no favorece para nada.

4. Nos pintamos la boca de algún color copado. Yo elegí el nro 2 de Rimmel by Kate Moss, porque su súper pigmentación va a acompañar perfecto este ojo así con color.

Guille estaba como loca con el maquillaje, se sentía Madonna y se puso a posar y yo a sacarle fotos cual fotógrafo. Nos divertimos gratis. Todos los días terminamos llorando de risa por algo en el estudio. Eso es impagable.
Y le quiero mandar un beso enorme enorme a Abigail que trabaja con papá y que lee mucho el blog. Está pasando por un momento un poco delicado, pero sé que va a salir pronto y va a estar mejor que nunca. ¡¡¡Arriba Abigail!!! Un beso gigante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP