No soy celosa. No lo soy. Pero digamos que en mi vida ya fui celosa dos veces.La primera fue con Elsa, la chica chilena de la que me hice amiga en La Pedrera y que después invité a lo de Nacho en Montevideo (hace añossss, cuando él todavía vivía allá), para que conozca la ciudad, y ella se quedaba hablando con él de política y de fútbol (temas de los que yo no se naaadaaa pero con los cuales él se apasiona) hasta las 3 de la mañana, mientras yo me moría de sueño y finalmente me iba a dormir. Sola. Me parecía que, además de ser requete linda, compartía más intereses con Nacho que yo. Y a la mañana se paseaba en camisoncito.
La segunda vez que fui celosa es hoy. Siento celos. Les relato:
¿Se acuerdan que les conté que Nacho toca en un grupo de percusión africana? Bueno, en el grupo también hay bailarinas que se mueven espectacularmente con sus trajecitos pequeños. Y Nacho se hizo amigo de varias, unas copadas ellas. Vienen a casa y hablamos de medicina china, de yoga, de comida naturista y esas cosas, y tenemos re buena onda y mis amigas se espantan cuando les cuento que Nacho sale con ellas y que yo hago otra cosa. Tienen entre 22 y 26, 27, divinas todas. Todos tranquilos, todo genial. En fin.
Resuuuultaaa que el otro día Nacho me dice que se está poniendo viejo y que no llega a tocarse la puntita de los pies, y que está pensando en tomar clases particulares de yoga con Mili en su casa. Y sentí la punzadita esa de celos. Pliiiin, hace la punzadita. A todo esto, yo hace años que tengo ganas de que aprendamos a bailar tango, y él no quiere ir. Entonces le respondí "Ahh bueeeenoooo, genial. Yo voy a tomar clases particulares de tango con el profe de la Viruta. En su casa". (Porque la única vez que fuimos a bailar, el profe se la pasó piropeándome y medio que se enamoró un poco). Respuesta de Nacho: "Qué, ¿te da celos? Es Mili!!! Yo a Mili la conozco!!". Mi respuesta: "Yo también conozco al profesor de tango". Y risa va risa viene y nadie tomó clases de nada.
Dos días después cae con "¿Viste que Mili se mudó? Bueno, me pidió que le desinstale el aire acondicionado (¿?)". Okeey. "Sii tengo que organizarme para ir". A lo que yo respondí. "Dale, yo también quiero conocer la casa, pidamos pizza y voy". Chicas, me re invité. La vi 3 veces en la vida. Me importa un rábano conocer la casa. "Dale, qué bueno que vengas, vamos el jueves después del ensayo, te pasamos a buscar con Mili (porque claro, ensayan juntos), y vamos".
Hoy es jueves, son las 20.15 y Nacho y Mili están ensayando. Yo no puedo ir porque doy clases hasta las 21.30 y después tengo que trabajar hasta el alba (tengo un trabajo nuevo genialll, de escribir). Y un poco me quiero matar.
Es obviooooo que no pasa nada y que Mili es lo más, y tiene cero intenciones de nada y son amigos. Lo sé, lo tengo claro. Todo biennn. Pero bueno, siento celos y no estoy acostumbrada. Un poco me quiero matar. Quisiera ir a comer pizza a lo de Mili y llevarle un regalo para su nueva casa y controlarrrrrr jajajajaj.
PD: ¿Mili, vos no lees el blog, no?
PD2: Ahora entiendo lo de poner nombres falsos. A ustedes les gusta conocernos las caras pero después una pasa papelones.
PD3: Mili se llama Mili. Y no le cambio el nombre porque si le pongo Elizabeth ella igual se va a reconocer. ¿Cuántas chicas que bailan africano y son amigas de Nacho necesitan que le desinstalen el aire acondicionado?
PD4: Me da vergüenza este post. Colorada tomate. Son 8:28, mi alumna está por llegar, chauuuu! Buen finde!!
En esta nota: