Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Change..!!!




Buen día!
En el 2010 Jean Paul Gaultier se despidió de Hermès luego de haber diseñado para esa casa durante 7 años. Fue muy emocionante haber estado en su última colección porque desde que empecé a trabajar con Jean Paul hice todos los desfiles de Hermès junto a él. El último desfile, como ya les conté, fue increíble porque convocó a las modelos que habían participado de las colecciones de Hermès durante esos 7 años. Nos encontramos mujeres de varias edades y eso generó un clima muy especial.

A fines de 2010, se habló mucho sobre quién sería el sucesor de Gaultier al frente de la casa Hermès. Al poco tiempo, se anunció que sería Christophe Lemaire, ex-diseñador de Lacoste. Esto tomó por sorpresa a mucha gente en el mundo de la moda porque son dos estilos totalmente opuestos. Christophe es un diseñador muy talentoso y el desafío que tendría en su nuevo trabajo era muy importante. Lemaire logró hacer un hit en su colección en París otoño-invierno de 2011. Acá abajo les dejo el backstage con su nueva colección de una presentación de Hermès que realicé en Londres.
En general, no hago este tipo de presentaciones pero ésta era a 5 minutos de casa en Londres y una buena oportunidad para encontrarme con Christophe Lemaire, a quien había conocido cuando trabajaba en Lacoste. Además, había dos amigas muy queridas entre las modelos, así que lo disfruté mucho. Espero que les guste!

Saludos,
Mili

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.