Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cinco opciones para comer afuera... y a bordo

Cinco opciones para disfrutar de un paseo en barco con propuestas para todos los gustos: desde menús de tres pasos hasta cenas con baile incluido




Una fecha especial o simplemente las ganas de una salida distinta son buenas excusas para cenar o almorzar sobre el agua. Con menús variados, interesantes recorridos y paisajes prometedores, estos paseos en barco pueden ofrecer también alternativas para conocer otras perspectivas de Buenos Aires, Posadas o Ushuaia.

Humberto M

Un programa diferente en el Río de La Plata

Humberto M, dos décadas por el Río de la Plata

Humberto M, dos décadas por el Río de la Plata

El Humberto M ya es todo un clásico de las postales de Puerto Madero. Con más de 20 años de servicio, este barco cuenta con un salón con capacidad para 120 personas y dos cubiertas superiores que invitan a tener la mejor vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires.
Los paseos a bordo del Humberto M se realizan de lunes a sábados de las 13 a las 16 aproximadamente. La embarcación parte de la sección 6° de la dársena norte del puerto de Buenos Aires, recorre 4 kilómetros por el Canal de Pasaje y navega por el canal Costanero del Río de la Plata.
El paseo con almuerzo incluido tiene un costo de $ 860 por persona, con un menú de tres pasos, con tres opciones para elegir en cada uno (no incluye bebida). También existe la variante de disfrutar el paseo sin el servicio de almuerzo por $440. Durante la salida, un audioguía trilingüe informa sobre los distintos atractivos que se pueden observar en el recorrido.
Una opción especial, para una fecha especial: El Humberto M ofrecerá una cena a bordo para la noche de San Valentín. La cena del 14/2 incluirá un menú adaptado a la ocasión con diferentes platos y el valor dependerá de la ubicación de la mesa. Los precios van desde $ 1365 (sector medio) a $ 1980 (proa) por persona. Esta velada especial contará con un violinista a bordo y partirá a las 21 para regresar a las 00. Para más información (011) 4311-0747.

Afrodita

Una embarcación con historia

Afrodita es una vieja chata isleña que en sus comienzos transportó barriles. Luego se utilizó para trasladar maderas desde el Paraná al Puerto de Frutos de Tigre y, actualmente, se dedica a realizar eventos, cumpleaños, cenas y celebraciones de todo tipo. El recorrido con cena parte desde el Yacht Club Buenos Aires (Av. 9 de Julio 30, San Fernando) y tiene una duración de 3.30 horas.
La embarcación navega por el río Luján, el canal Vinculación, el río San Antonio y, finalmente, fondea en el Río de la Plata, frente a la ciudad de Buenos Aires. El costo es de $ 4400 por pareja e incluye una cena de tres pasos y bebida. El menú consiste en una entrada de tabla de quesos y fiambres, un plato principal de medallones de lomo a la crema con papas rústicas y helado de postre.
Afrodita ofrece también la posibilidad de una noche a bordo con desayuno incluido por $ 1400 pesos más por pareja. Las reservas deben realizarse previamente al (011) 4184-2193.

Akawaia

Por el canal de Beagle

Almuerzo en el Canal de Beagle, frente a Ushuaia

Almuerzo en el Canal de Beagle, frente a Ushuaia

Una experiencia que comienza en el puerto de Ushuaia y continúa sobre el curso del canal de Beagle es la que ofrece el Resort Los Cauquenes de Tierra del Fuego. Con Los Andes y la costa sur de marco, la cena consiste en un primer plato de ensalada César con salmón o centolla, un plato principal de ragú de cordero y un clásico flan de dulce de leche como postre.
El servicio se ofrece tanto a personas que se hospeden en el hotel como a aquellos turistas que sólo quieran vivir esta experiencia de navegar por el canal. La tarifa es de US$ 240 por persona y el menú puede modificarse si el pasajero lo solicita. Para reservas o más información: (02901) 441300.

Misión Paraná

Un catamarán por el Paraná

El Mburucuyá Connection, un catamarán con capacidad para 120 comensales, parte todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21.30 desde su propio muelle, en las cercanías de la costanera de la ciudad de Posadas. En el recorrido se puede contemplar la costanera posadeña, la enorme estatua del caudillo Andresito Guacurari, el puente internacional Roque Gonzáles de Santa Cruz y, finalmente, el santuario de la Virgen de Itacuá o Virgen de los Pobres, ubicado sobre la costa paraguaya.
El costo del paseo es de $ 590 por adulto, menores de 3 a 9 años abonan el 50% y menores de 3 años sin cargo. Esta tarifa incluye una cena de tres pasos, con tres opciones para elegir en cada uno que estará a cargo del chef Facundo Tenaschuk. Después de la cena, todos los pasajeros podrán divertirse y bailar con la música de un DJ a bordo. Por consultas: www.misionparana.com o al (0376) 44 02216 y (0376) 44 34984.

Mississippi River

Con baile incluido

El Mississippi es un barco de 42 metros de eslora que ofrece un servicio de cena show con navegación de una hora por el Río de la Plata. Incluye entrada, plato principal y postre (menú a confirmar en el momento de contratación) y bebida libre toda la noche.
La experiencia comienza con una navegación por el Delta, continúa con una cena con vistas de Buenos Aires desde el río y culmina con un divertido momento en la pista de baile. El barco cuenta con dos cubiertas, una con capacidad para 300 personas y otra para 220. También tiene un espacio al aire libre, la Todilla.
El paseo comienza a las 20.30 (Bv. Cecilia Grierson y Juana Manso, Dársena Norte, Puerto de Buenos Aires) y culmina a las 4. El Mississippi River también se ofrece para realizar fiestas privadas. La navegación depende de las condiciones climáticas del día. El costo del servicio va desde $ 1200 por persona y varía de acuerdo a la fecha. Más información en: www.barcomississippi.com.ar o al (011) 4315-2550/15-44068252. ß

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.