Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Clima otoñal




Hola a todas!
Que lindo clima que está haciendo! No se ustedes pero ayer salí a caminar al mediodía y con el sol tuve calor, parece que el frío no termina de llegar.
Lamentablemente por la mañana el fresco se hace sentir, será que una se levanta y sale a la calle y se choca con el clima, o será que todavía no está el sol por las veredas , pero una se abriga un poco más que a lo largo del día. Es el tiempo de, cómo dicen por ahí, ser como la cebolla y usar capas.
Hoy elegí un blazer rojo, me encantan en este color! Con jeans, con pantalones negros, con básicas blancas o algún vestido clásico, siempre resaltan un outfit! A tenerlo en cuenta aquellas que aún no posean uno en su guardarropas!
La pollera es de tiro alto en tono bordó y acampanada, como saben me gusta jugar con diferentes texturas, y esta prenda le aporta mayor juego al look.
Y hablando de texturas, las medias tiene la particularidad de tener una de sus piernas con estampa y la otra no, me encantaron!¿Se animan?
La camisa es color crema, no quise caer en la típica blanca y las tonalidades de este tipo ayudan a variar un poco.
Como ya mencionamos, para abrigarnos más, usé este cuello tejido que dependiendo si le damos una o dos vueltas puede abrigarnos el cuello o el torso.
Para los pies zapatos negros de taco que tienen un pequeñísimo detalle a lunares que no compite con el resto aunque los usemos en alguna oportunidad con una prenda estampada, pero que le aportan originalidad y los diferencia del resto!
La cartera puede usarse con tiras o tipo sobre.
¿Qué opinan?
Espero tengan un lindo día por delante!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Max por las fotos. A Garçon García , a Indian Style , a Juanita Jo , a Apogeo , a Via Uno y a Infinit

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.