Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Club Med cumple 25 años en Brasil

El 1° de abril de 1979 abrió su primer village en la isla de Itaparica, estado de Bahía




El jueves próximo, Club Med, una de las mayores cadenas de resorts del mundo, cumplirá sus bodas de plata en América del Sur y lo festejará durante todo un año tanto en su primer village de la isla de Itaparica, en el estado de Bahía, como en sus otros dos complejos en Brasil: el Club Med Río das Pedras y el village de Trancoso, inaugurado en diciembre de 2002.
El presidente de la cadena para América del Sur, Janyck Daudet, explicó: "Será un año muy especial, con una programación temática por cada mes y una serie de promociones ligadas con el número 25, el de nuestro aniversario en Brasil".
A orillas del Atlántico, a una hora en barco de Salvador de Bahía, el village de la isla de Itaparica cuenta con 330 habitaciones, tres restaurantes, dos bares, piscina, 14 canchas de tenis, escuela de circo, canchas de fútbol, squash, voley y un club para los más chicos, entre otros atractivos.
Algunas de las promociones relacionadas con el número del aniversario serán: todas las personas que cumplan 25 años junto con Club Med tendrán un descuento del 15%; los matrimonios que celebren sus bodas de plata en 2004, un 25% de descuento en el programa semanal; aquellos que cumplan años el 25 de cualquier mes también tendrán un precio promocional, y las personas de 60 años o más gozarán de un 25% de descuento.
A los festejos, se suma la recuperación del mercado argentino, ya que según informó Leonardo Esmerian, director de Club Med Argentina: "La cadena ha crecido un 90% entre noviembre-abril, respecto del mismo período del año último. Proyectamos concluir 2004 con 13.000 GM (gentiles miembro), contra los 8000 de 2003".
Entre las actividades temáticas programadas para cada mes --principalmente, en el village de Itaparica--, la danza será protagonista en abril; los deportes, en mayo y junio; los niños, en julio, y el arte y la música, en septiembre y octubre.

La Argentina, en la mira

El crecimiento del turismo en la Argentina no ha pasado inadvertido para los directivos de la cadena, que no descartan realizar una inversión en alguna de las principales estaciones de esquí del país, teniendo en cuenta que el público brasileño es muy adepto a los deportes invernales.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.