Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Codazos de ángel




No hay un jardín perfecto, una de Uds. dijo ayer esto y me encantó leerlo. Gracias. ¿Será cierto que así como existen instituciones (tradicionales y pseudo-liberales) que embuchan a tus críos de conocimientos y estimulan sobre todo su hemisferio izquierdo, también están las demasiado sensibles y "especiales" que te consideran retrógado si tu nene todavía come carne, mira tevé o mata insectos? Como fuere, ningún extremo es bueno y la integración de la diferencia -en todos los aspectos- es mi lema.
De todas maneras, lo fundamental, insisto con esto, es nuestro ejemplo. Porque por mucho dinero que destinemos a que ellos crezcan de un modo completo, sano, artístico e incluso "relajado", como ahora queremos, si nosotros vivimos exigiéndonos, es "eso", antes que nada, lo que les enseñamos.
¿Cómo me fue con las entrevistas? Bien. Pero no creo que pueda seguir haciéndolas. Me cuestan. La primera chica me resultó divina, simple, bien predispuesta, pero muy jovencita. A la segunda la experiencia le ha quitado (mucha) frescura y se me hace demasiado rígida.
"Dejate llevar por lo que intuyas", me dice mi vieja. Y es éste el tema del día.
Al margen, voy a apostar por la primera. Y voy a ayudarla en lo que necesite ir aprendiendo. ¡Vamos, Patricia!
Y volviendo a la consigna: INTUICIÓN. Cómo la viven, ¿qué señales concretas reciben de ella? Escalofríos, piel de gallina, mariposas en la panza, coincidencias raras. ¿Cuánto caso le hacen a esas señales? Alguna vez leí que los escalofríos eran CODAZOS DE LOS ANGELES, ¿qué piensan? ¿Y qué decisiones tomaron (y toman) basándose sólo en ella? ¿Les falla? ¿Qué sienten en el cuerpo cuando están con algo o alguien "denso" o "no-adecuado para el momento"?
PD: Este sábado nos estamos juntando. Avisen rápido las que quieran sumarse a nuestro pequeño encuentro. Por otro lado, en paralelo, la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina cierra su tercer festival con un CONCIERTO GRATUITO en el Coliseo. A las 16 hrs en Marcelo T. de Alvear 1125. Esta movida es parte de un programa social y artístico preciosísimo. Están todos invitados :-)

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.