Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Color ladrillo!




¡Hola!
¡Oficinistas, acá estoy! Como les prometí, tengo un look más arreglado y trendy apto para ir al trabajo.
El detalle ODDE, pantalones de corderoy anchos color ladrillo, mi última adquisición en Arde Ay Not Dead (aprovechen estos días liquidan 50%). Desde que empezó el invierno que quiero una prenda color ladrillo, es un color muy original y estuvo muy presente en todas las colecciones de invierno en las pasarelas del mundo.
Lo combiné con una polera mangas largas de cashmere de mi mamá y un saco tejido bicolor. Como accesorios, elegí un colgante con campanita de Isadora y una cartera de cuero tipo bombón con bolsillos en los costados de Yugar. En los pies, botitas con taco chino y caña corta de Viento y Marea.
Las fotos las realicé en la inauguración de Loft, una marca francesa, urbana, que se inspira en el cine, la industria y el arte. Existe hace muchos años en varias capitales del mundo y vino a Buenos Aires para quedarse. La marca refleja un universo armónico e influenciado por la arquitectura y el mundo urbano. Saqué varias fotos del local y distintos looks, no quería dejar de compartirlo con todos ustedes.
Agosto se viene con muchos eventos, lanzamientos y desfiles. Cámara en mano para poder descubrir las diferentes propuestas que tienen las marcas para ofrecernos este verano.
¡Qué tengan un lindo día del amigo! ¿Qué planes tienen para hoy?
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.