Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Color negro en verano?




¡Buenos días chicas!
Llegado el verano y casi fin de año nos disponemos a hacer un replanteo de nuestro armario, no sólo por un cambio de temporada sino por la posibilidad de darnos otra oportunidad para probar nuevas cosas o rescatar algunas otras que guardamos en el fondo con la esperanza de reutilizarlo.
Mientras barajamos opciones nos encontramos con una pregunta clave y es la de qué colores llevar en estos meses de calor. Automáticamente descartamos los tonos oscuros con la fiel creencia de que son imposibles de llevar en altas temperaturas. Pero más allá de esa acción en piloto automático, podríamos dejar abierta la puerta al uso del color negro como base para resolver outfits cotidianos sin mucha complicación a la hora de combinar.
La propuesta de hoy va de la mano con esa impronta. Tener en cuenta accesorios o una prenda básica en color negro que pueda llevarse en verano sin sentir que estamos a contra corriente. ¿Qué ítems pueden ser? Tan sencillo como llevar una mini falda en negro junto con una remera de color o ¿qué tal un short junto a unas sandalias de taco y detalles en colores metalizados? La aprobación que le otorguemos al uso del negro en verano nos facilitará la labor de generar ideas para lucirlo, y es que habría que ser justas y caer en cuenta que por más que sea una época en donde la tendencia es llevar colores claros, hay momentos donde no podemos dejar de lado un tono tan clásico y básico como éste.
No se trata de llevar un blazer o pantalón negro, pero si adecuar prendas de cortes y texturas más ligeras en este color para armar outfits urbanos. Lo que también es muy acertado es incluir en esta temporada un par de sandalias negras en el armario o tener a mano una bandolera ideal para vestir en ocasiones nocturnas. La tarea quizás es hallar el ítem que sea lo más combinable posible y luego veremos lo sencillo que es adaptarlo a muchas opciones al vestir.
Quienes estén de acuerdo en mantener al color negro en su armario para esta temporada deben saber que los accesorios minimalistas o semi joyas serán los mejores aliados para inyectar un poco de brillo y frescura a cada propuesta armada. De no estar muy convencidas, utilizar prendas que generen contraste como el azul o el amarillo también son una opción.
¿Se animan a las prendas de color negro en verano?
Que tengan un lindo finde!
Las invito a seguir mi blog :)
Fotografía: Guillermo Benítez
Make Up: Vanesa Serra con productos NATURA
Vestuario: Michu
Cartera: Mirko
Zapatos: Mulí
Accesorios: Kallalith

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.