Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Colores claros y detalle en rojo




Arranca la semana.
Les propongo más rojo pasión para este lunes y, aprovechando que salió el sol, un conjunto en colores claros bien fresco con acento y detalle en los pies. Llevo los clásicos zapatos en punta con taco bajo que están de vuelta, son súper elegantes y levantan cualquier look.
Es ideal usar este calzado con pantalones bien ajustados dejando ver los tobillos. Elegantes y también ejecutivos. ¿Qué les parecen? Personalmente, este es el alto máximo de taco que puedo usar cómodamente con calzado en punta durante el día. Los de fiesta, con taco bien alto, los termino intercambiando por plataformas en el guardarropas. ¿No les pasa?
Combiné mi calzado rojo con chapa metalizada en la punta de Le Loup con colores claros para que resalte en el look total. Llevo una camisa de seda rectangular cerrada con estampado, unos jeans beige con engomado dorado y saco en dos colores azules de Normandie. Como accesorios y para variar, tengo de todo un poco, por un lado, un sobre bello con moño azul de Belona Bags, reloj de estreno (hace años que no uso reloj, vamos a ver cómo resulta) de Maria Rivolta, collar amuleto de cruz de Cuatro Musas y pulseras metálicas bañadas en colores de India Style.
Pensé estos colores y prendas para ir a trabajar o también para la noche, cambiando el pantalón por uno azul petróleo.
¡Que tengan una buena semana!
Saludos,
Lulu
PD: luego de leer algunos comentarios, quería disculparme si alguna vez alguien se sintió ofendido con algún comentario o respuesta que haya hecho. Como les dije desde que empece Ohmyblog, más allá de gustarles o no, de elegir combinar a mi manera o simplemente rescatar un item del total look, siempre busco trasmitir buena energía, robarles un minuto de su jornada laboral para ver otra cosa, promover el respeto y la sonrisa que es nuestro accesorio más real y el que nunca debe faltar. Nunca fue mi intención ofender a nadie.
Por otro lado, contarles que estos días voy a estar de viaje, les dejo propuestas pensadas para cada día en Ohmyblog y cualquier cosa saben donde encontrarme aquí y ahora:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.