Armar un look para el día con pocos colores es un desafío. Por esas cosas de la vida estoy genéticamente codificada para colorear mi manera de vestir.
Pienso en sus recomendaciones y pedidos y creo que está bueno entender (yo) que no todos los días tienen que ser como el arcoíris.
Hay reuniones a las que asistir y lugares a los que vamos donde nos sentimos más acordes con una gama acotada.
Creo que el color hueso o beige es ideal para la primavera, combina con todos los colores y además el detalle dorado lo hace siempre elegante.
Mi look para hoy tiene que ver con esto. Les propongo un equipo acorde a las temperaturas y a las circunstancias.
Llevo una falda de punto evasé larga, es de la marca Inversa (precios razonables para prendas clásicas con detalles en color y forma), una remera sin mangas con encaje engomado en beige y dorado de la liquidación de invierno de Zara, saco vintage clásico que compré en Los Angeles, slippers dorados de Las Pepas (recomendable usarlo con las medias de puntera, venden packs de 10 en todas las mercerías y es una buena inversión para los zapatos cerrados de verano) y cartera de gamuza verde en formato cuadrado de Luria (una marca independiente).
Sabemos que las faldas largas no son mi mejor aliada. A pesar de eso, creo que es una prenda ideal para la mujer que le gusta sentirse fresca, actual y distinguida. Además, he notado que todas las marcas tienen por lo menos dos propuestas en faldas largas, por eso creo que hay opciones y variedad.
¿Qué opinan de los labios con un color rojo ladrillo?
Que tengan un lindo día!!
Saludos.
Lulu
En esta nota: