¡Buen viernes, queridas ohlaleras!
¿Cómo pasaron su primer semana del año?
Muchas veces, cuando leo sus comentarios siento que, aunque haya días que no tengo ni sé qué ponerme, es buenísimo el hecho de poder proponerles algo cada veinticuatro horas. Buenísimo porque no es necesario encasillarnos en un solo estilo, buenísimo porque hay posibilidad de retruco todos los días. La gracia es probar, vestir, volver a probar, proponer y variar. Después de todo, ¡el que no arriesga no gana!
¡Atrás quedó el pastel! Hoy vamos con colores vivos, prendidos que vibran desde las uñas hasta el abrigo ¿Qué les parece?
Resulta que usé este equipo para una fiesta en la playa mi último día en Aruba ¿Por qué lo refloto hoy? Para contarles que nuevamente (me siento demasiado suertuda y gracias Dios) me encuentro en la arena. La semana que viene tendremos opciones y looks playeros, propuestas para el mar desde Uruguay.
El look de hoy se trata de un mono sin mangas con ajuste en la cintura en tono naranja de Complot que combiné con un saco de algodón turquesa con alerones en el hombro de un vintage de Los Angeles. En los pies, sandalias con tira de gamuza y tachas de Sibyl Vane y, como accesorio, un collar con pelotas transparentes en verde esmeralda de mi colección barata.
Quienes no se sienten tan a gusto con los colores pastel, ¿qué opinan de vestir colores fuerte y vibrantes?
¡Muy buen fin de semana!
¡Las veo la semana que viene con más playa!
Saludos,
Lulu
En esta nota: