Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómo combinar un chaleco de plumas inflado




Ohmyblog es un espacio que construyo bajo una receta compuesta por varios ingredientes: una gran subjetividad de mi parte, visiones sobre moda, eventos especiales, ideas para vestirse, tendencias, buena onda y energía para armar y proponer looks diarios que comparto con ustedes jornada tras jornada. Aliento las criticas constructivas y los comentarios respetuosos que se toman el tiempo de escribir. ¡Estoy pendiente de ellos y los tengo en cuenta!
El respeto es la pieza más importante para funcionar como comunidad y poder vivir en una sociedad libre haciendo y diciendo lo que nos gusta siempre que no perjudique al otro. ¡Que así sea!
Hablando de comunidad, de grupo de personas y eventos sociales, ayer estuve en la inauguración del festival Ciudad Emergente .
Se llevará a cabo hasta el domingo y se presentarán desfiles, muestras y shows de distintas disciplinas del arte y el diseño. Visité la exposición permanente del festival invitada por Levis y luego se llevo a cabo el show de la banda Bomba Stereo, al aire libre, en el que nadie pudo dejar de saltar al son de "Mantenlo prendido fuego", el frio era tremendo.
En cuanto a estilos y cool hunting (que siempre me gusta hacer en este tipo de eventos), lo que más me llamó la atención era la cantidad de gorros, sombreros y accesorios para el pelo que llevaba la gente en todas su variantes.
Acá les traigo y comparto mi selección.
Por último, mi look de hoy, el que creí apropiado sabiendo el frio que está haciendo afuera. Esta vez a los pantalones de pitón en tonos verdes, de Trosman, los combiné con negro y gris. Tengo una remera térmica de algodón manga larga negra con botones en el frente, un cárdigan con motivos de ochos y pompones tejidos, de Legacy, un chaleco de pluma inflado, de Nike, pañuelo bien ancho y largo que compré en la calle, botitas acharoladas con suela de color de Justa Osadía y un gorro de piel sintética, de Todo Moda, inspirado en los looks del recital de ayer.
¡Que el frio no les saque las ganas de moverse y sonreír!
Un cálido saludo a todos los periodistas en su día. Gracias por mantenernos informados.
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.