
Ya es tradición. Durante las vacaciones de invierno norteamericanas, el presidente Barack Obama y su familia se refugian en Hawaii para una escapada íntima. La sorpresa es que la casa que durante muchos años utilizó el mandatario puede ser alquilada por cualquiera (que pueda pagarla).
La lujosa mansión ubicada en Paradise Point Estates, Kailua Bay en la isla O'ahu es el lugar que el clan Obama eligió para descansar el mes pasado y es el que eligen desde 2008. "Mi familia y mi staff se encariñaron con Paradise Point Estates con el paso del tiempo", dijo el presidente Obama sobre el destino de vacaciones, de acuerdo con el sitio web de la propiedad.
El inmueble frente al mar en Kailua Bay es perfecto para cualquier familia que busca unas vacaciones de ensueño en un perfecto escenario tropical. Según detalla el medio norteamericano ABC News, los invitados pueden disfrutar de una casa al aire libre en un terreno de 6000 metros cuadrados rodeados de cascadas y una piscina de estilo laguna.
La "casa principal" cuenta con cinco dormitorios y seis baños. La cocina es de estilo gourmet y en el exterior se destacan un montón de asientos al aire libre salón para disfrutar la belleza de la naturaleza, como la playa de Kailua y las islas Mokulua. Y, si la naturaleza no es lo tuyo, la casa también ofrece un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas.
¿Cuánto sale tener unas vacaciones como el presidente de Estados Unidos? $USD 3500 la noche.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
