Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómo poner bien los clips




Buenos días a todos ¿Cómo arrancaron la semana? Espero que muy bien. Yo ya estoy por volver de mis vacaciones en Brasil así que ya les contaré cómo me fue y les traeré fotos y coolhuntings de allá. Seguramente tarde un tiempo en editarlo, así que lo estaré mostrando para mayo probablemente.
Hoy les traje un post sobre cómo colocar los clips de dos formas distintas porque varias me hicieron esta consulta muchas veces. En las fotos van a ver que, aunque soy rubia, usé clips negros. Lo hice para que distingan los invisibles del pelo. La primera, es ideal para las que me consultaron que no se pueden poner clips porque tienen el pelo muy lacio y se les patinan constantemente. Es una modalidad en la cual los clips quedan a la vista, pero permite sostener el peinado con mayor intensidad. La segunda, es la manera que uso yo para sostener peinados sin que se vean los clips. Es muy importante que los invisibles tengan bolitas de goma en las puntas para que no lastimen el cuero cabelludo y que tengan onditas para que no se patinen.
Yo les recomiendo comprar los clips al por mayor (en la calle Córdoba, por ejemplo). Vienen en cajas grandes que se venden por gramos y de distintos colores para cada tonalidad de cabello. Les dejo las dos formas de colocarlos.
Visible:
Esta es la forma ideal para sujetar el pelo de manera más firme, sirve para sostener peinados o flequillos de largo intermedio. Para ponerlos: estirar bien el pelo hacia atrás; poner un clip de forma perpendicular a la orientación del cabello; cruzar un segundo clip por el medio del primero formando una X. Para fijar bien, usamos el número de clips que sea necesario dependiendo la cantidad de pelo, colocando uno al lado del otro.
Oculta:
Esta es la forma de sostener peinado sin que se noten los clips. Ideal para sujetar torzadas o rodetes y fijar peinados de fiestas. Es un estilo más prolijo, pero obviamente sostiene un poco menos que en la modalidad visible. Para hacerlo: hacer una torzada; agarrar el pelo de la torzada con el clip abierto en V y colocar de abajo hacia arriba para que quede oculto entre el pelo.
Tengan presente este post porque lo más probable es que lo vaya citando en algunos paso a pasos para que sepan qué forma es más conveniente para cada tipo de peinado.
Nos encontramos mañana con más novedades.
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.