

¿Te gusta usar el pelo con movimiento? - Créditos: Corbis
Si estás deseando variar un poco el pelo lacio y lucirte con unas ondas sexies, pero sos enemiga de los bucles artificiales, tenemos la solución: el famoso bed head hair. ¿Qué es? Un estilo de peinado que consta de unas ondas bien desprolijas, con mucho volumen, como "pelo recién salido de la cama", pero lookeado para ser súper femenino y atractivo.
La clave se encuentra en el corte de pelo: pedile a tu peluquero que te haga capas de distintos largos, por debajo de una primera capa más larga. El largo de cada una va a depender de la textura y el tipo de pelo.
Cómo peinarlo: primero hay que secarlo un 80%, tirar la cabeza hacia adelante, rociar con un spray para peinar bien ligero, y amasar el pelo con las manos. Luego volver a levantar la cabeza y acomodarlo.
Repetir esto las veces que sea necesario. Y una vez que esté completemante seco, podes agarrar algunos mechones bien anchos, enrollarlos un poco hacia arriba (sin que queden muy tirantes) y engancharlos con un invisible por unos 10 minutos. Esto va a lograr un resultado muy natural, con ondas desestructuradas y mucho volumen. ¡Un peinado ideal para una salida con amigas!
¿Qué te parece este estilo? ¿Sos de usar el pelo con mucho movimiento?
En esta nota: