Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómo verte luminosa

Tonos mate y naturales para texturas aterciopeladas y elegantes


Givenchy

Givenchy



Como todos los años, el universo del maquillaje llegó con muchísimas propuestas y, para este 2018, te invitan a que te animes a un look más simple y natural, en donde el verdadero protagonismo se lo lleven tus ojos con pestañas de alto impacto y labios con colores intensos que funcionan tanto para tu make-up de día o de noche, también hay algunas opciones para quienes todavía no se atreven a los cambios radicales y solo buscan nuevos detalles que renueven su estilo. Pensando siempre que lo más importante es que cada una logre adaptar las tendencias a aquello que la hace sentir cómoda y lo que va mejor con su rostro, es imposible no enamorarse de las nuevas colecciones de Givenchy, las cuales presentan una gran variedad de colores para verte natural y luminosa, que lideran la tendencia en maquillaje del 2018.
  • Prisme Visage. Para iluminar, dar relieve y profundidad a tus rasgos, cada prisma tiene cuatro tonos y con ellos vas a poder generar una gran cantidad de combinaciones utilizando todos a la vez o solo algunos.
  • Noir Couture: Se va a convertir en tu mejor aliada. Ideal para tu maquillaje de día como de noche, va a dejar tus pestañas tupidas, alargadas y arqueadas.
  • Matissime Velvet: Le da a tu piel un efecto mate con un resplandor suave y natural.
  • Le Rouge Mat: Esta temporada los labiales mate se destacan en la paleta de los bordó, rojo vino, morado, marrones oscuros y rosas intensos.

Ojazos

Givenchy

Givenchy

El doble delineado se logró con Kohl Couture, un delineador waterproof rico en pigmentos que permite una fijación prolongada. Para la piel se utilizó Matissime Velvet de acabado mate y textura sedosa.

Natural

Givenc

Givenc

Para lograr un look de ojos natural podés usar las sombras en crema con acabado en polvo Ombre Couture y esfumar con brocha. La base Photo Perfexion deja la piel luminosa con muy poco producto. Y el toque final es aplicar algo de rubor con el Blush Noir Revelateur.

Frescura

Givenchy

Givenchy

Se logró un efecto delicado y luminoso siguiendo las tendencias de otoño/invierno que propone Givenchy. El rosado es el punto de unión entre labios, pómulos y ojos sobre una piel semidesnuda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.