Comodidad sin perder el glamour
29 de septiembre de 2014 • 00:20
¡Buen día a todas! ¿Cómo están?
Hoy les escribo con ganas de hablar de esos días en lo que lo único que buscas es estar cómoda con lo que elegís para vestir. Vieron esos días que te levantas y encarás el placard y lo primero que pensás es CÓMODO, CÓMODO, CÓMODO…..¡la respuesta instantánea es mi pijama!. Pero sabemos que si pelamos pantuflas y pantalón de ositos y salimos a la calle no vamos a pasar desapercibidas, y no va a ser justamente por ser vanguardistas…
Para resolver esta situación que me toca enfrentar principalmente los domingos, tengo ganas de presentarles este look. Me pareció ideal para salir a pasear y estar bien vestidas ¡sin tanto esfuerzo!
Algo que principalmente me gusta hacer es ir cambiando las siluetas de la ropa para no aburrirme. No me gusta "casarme" con ningún estilo de prenda. A veces elijo chupín, a veces palazzo, otras, una falda... en resumidas cuentas: que la silueta vaya acorde con mi tipo de cuerpo, me gusta explorar todas las posibilidades que la moda tiene para ofrecer. Obviamente, sin dejar el glamour y el estilo de lado, así que ¡no se asusten! ¡ante todo la elegancia!
En este caso, elegí un palazzo ultra holgado ya que para mi esta característica es sinónimo de comodidad. El color del pantalón me pareció ideal para combinar con esta remera marineracon detalle de gasa en la parte superior. Soy fanática del estilo marinero así que seguramente me verán más de una vez con este tipo de rayas.
Acompañé el look con una gran variedad de pulseras cada una con un detalle particular y también opté por estos anteojos estilo John Lennon, en celeste, para que combine perfecto con los colores elegidos. Además, seleccioné ésta cartera ya que la hemos visto mucho durante la temporada, sobre todo por las calles. Es la famosa cartera "baúl" bien estructurada con herrajes en el frente. Y para cerrar con moño el look opté por éstos zapatos de plataformas con textura de reptil.
El make up lo elegí bien sencillo: sin base, pero con las pestañas bien marcadas y los labios con un brillo color frambuesa.
Espero que les haya gustado mi propuesta de hoy, cuentenmé ustedes cual es la prenda más cómoda que tienen, la que las salva de esos días que quieren estar cómodas, pero a la vez presentables.
¡Nos volvemos a encontrar el lunes que viene!
Besos,
Guada.
Las invito a seguirme por Instagram
Anteojos: Vintage, Remera:Aynotdead, Pantalón: Zara, Zapatos: Tiza Caliza, Cartera: Urban outfitters, Pulseras: Topshop, H&M y cotillón.
En esta nota: