Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Compañeros de ruta

Europa. América Central. Exótico.




Europa

  • Entre diciembre del actual y abril del 2000 planeamos hacer un viaje a Europa, en forma independiente, con mochila al hombro y cocodrilo en el bolsillo.
Por tal motivo, les pido a quienes hayan viajado allá que nos escriban y cuenten sobre los sitios que no debemos perdernos (y los que debamos perdernos), discotecas, lugares económicos, etc. Escríbanme por e-mail a amankaya hotmail.com . Carolina.
  • Me llamo Soledad, tengo 22 años y en septiembre quisiera viajar a Londres para estudiar inglés durante dos o tres meses. Estoy averiguando precios e instituciones.
Si alguien tiene algún dato se lo agradecería muchísimo.
Mi e-mail es jacristo@ satlink.com
  • Me dicen Chiqui, tengo 53 años y el 20 de este mes parto hacia Miami porque me espera un crucero con destino a Barcelona. Me gustaría encontrar una compañera con buena onda para compartir camarote y, de esa manera, reducir los gastos; 4785-7260 y 4348-82 32.
  • Soy Tatiana (de 19 años) y voy a viajar a Europa desde mediados del mes próximo hasta fines de agosto. Mis planes son estudiar francés en París, en la Universidad de la Sorbona, y luego hacer escala en las principales ciudades del Viejo Continente.
Si encuentro alguna compañera con buena onda, me encantaría compartir este tipo de experiencia. Si te animás, apurate y enviame un e-mail a otkusmin@overnet.com.ar o llamame por el 4787-1501.
  • El 20 de este mes parto hacia Europa para visitar Amsterdam, Madrid, París, Praga, Viena, Budapest, Venecia, Florencia, Roma y el sur de Italia. El viaje durará aproximadamente dos meses. Si querés sumarte al grupo comunicate por el 4942-9873. Bernardo, de algo más de 60 años.
  • A mediados de junio tengo previsto iniciar un viaje por distintas regiones de España (Madrid, Barcelona, etc). Pienso quedarme durante 30 o 50 días y cualquier sugerencia será bienvenida.
Deseo abaratar costos y compartir gastos. Al que le interese, puede llamarme al 02266-15631646 o escribir a calle 37, 1055, Miramar, código postal 7607. Mi nombre es Graciela y tengo 43 años.

América Central

  • Mi nombre es Gabriel, tengo 46 años y pienso realizar un crucero por el Caribe o el Mediterráneo entre este mes y mayo. Quienes amen el mar y estén interesados en compartir mis planes, contactarse por e-mail a drexler98@hotmail.com
  • Estoy planeando viajar a mediados de este mes por algún sitio del Caribe. Busco compañero o compañera de ruta con las mismas intenciones para abaratar los costos. Escribir a Hugo M., San Martín 375, Dpto. F 9, o llamar por el 02965-481771.

Exótico

  • Me llamo Adriana, tengo 29 años, estudio historia del arte y planeo hacer un interesante viaje a Grecia y Egipto durante la primera quincena de agosto. Estoy buscando compañeros de ruta que tengan ganas de conocer estos países. Si te interesa comunicate por el 4901-7033 o por e-mail: schmorak@cvtci.com.ar
  • Me llamo Christian (de 32 años), soy universitario y estoy organizando un viaje, de bajo presupuesto, a la República Popular China para conocer su muralla, los museos y el Palacio del Emperador.
La idea es formar un grupo de 10 personas como mínimo y partir la segunda quincena del mes próximo para quedarnos durante una semana en Shanghai, Jiangsu y Pekín; 0237-4686925.
  • Busco compañera para viajar por Grecia y Turquía durante 17 días, con el propósito de abaratar los costos. Susy; 03455-421346.
Los futuros viajeros pueden enviar su propuesta por carta al Suplemento Turismo del diario La Nación , Bouchard 551/7, 4º piso,(1106) Capital Federal; por fax, al 4319- 1982, o vía email a turismo@lanacion.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.