Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Compra impulsiva, sin equivocarte!!




Y acá viene la segunda parte de "La Compra Impulsiva". Porque me la pasé haciendo posteos muy técnicos, así que acá va uno para las que les gusta un poco de shoppingcito sin culpas.
Cuando salís al mediodía del trabajo agotada, con tu horita del almuerzo, esa en las que vas a la farmacia y te querés comprar algo para sentirte bien. O esos domingos devastadores, que no se levantan con nada, y te lanzás en pseudo pijama a comprar algo a la farmacia, algo, cualquier cosa, lo que sea que te haga sentir bien.
Ojo, también una va y se compra un pedazo de chocotorta, un cuarto de helado, un shot o se toma un trago. Pero como este es un blog de maquillaje, abarco este tipo de terapia.
Paleta de sombras: Give Me Gold de Maybelline. La puse mil veces en diferentes posteos. Pero es una paleta divina, que sirve para todos los colores de ojos, que se puede usar para el día y para la noche. Con la que podés hacer desde un smokey eye, un esfumado, hasta un look natural pero elegante. Tienen muy muy buena adherencia, son súper duraderas y económicas. El único color que no me gusta de esa paleta es el dorado amarillo, lo veo muy muy muy amarillo y poco delicado. Pero no nos importa, porque las otras 3 son tan tan tan espectaculares y económicas, que al cabo que ni quería el dorado ese, y al cabo que ni me importa que estés ahí infiltrado.
Sombra básica: L' Oreal Color Infallible Endless Chocolat. Es peeerrrfecta para usar antes del negro a la hora de hacerse un smokey eye. Tiene una adherencia increíble y un color perrrrfecto. Es una sombra que, para mí, tenemos que tener todas en nuestro neceser, y los maquilladores en sus maletines.
Crema de manos: Nivea Q10. Perfecta para el invierno, hidrata, se absorbe rapidísimo, y además es anti-age. Amo que sea anti-age. Yo me la pongo antes de irme a dormir, así la dejo haciéndome efecto toda la noche.
Labial Hidratante:Extreme Chubby Balm de la marca Farmacity. Tienen varios colores divinos, la relación precio/calidad es espectacular. Son realmente lindísimos y duraderos. No te arrepentís ni ahí.
Crema Hidratante: Johnson's Softlotion Nutrición Intensa: con Manteca de Karité y cacao. Tiene un olor delicioso, además de hidratar divinamente. Es liviana y a su vez súper hidratante. Lo malo es que te dan ganas de comer chocolate cuando te la ponés, como que a mí me abre los sentidos jajajaja, Dios mío, como me gusta la comiiiiidaaaa!!!! Ayuuuuddaa!!!!!
Es vieeeeerrrrnnnnesss!!
Les voy a dejar un video, que ya puse en mi Facebook, sobre un tipo que quedó atascado mil horas en el aeropuerto de Las Vegas, y se puso a hacer un video con su teléfono. Mirenlo todo, porque el final es lo mejor. Yo no puedo parar de verlo y reirme, les juro que es de lllllllllocossss. Y me parece genial que en lugar de agarrarse bronca, dormir incómodo en un asiento, y querer morirse, se haya puesto a hacer esto. Genio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.