Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con aire de mar




Entró en vigor por segunda vez, desde la semana última y hasta el 31 de diciembre, el plan Siempre Mar del Plata, para disfrutar de esta ciudad cualquiera que sea el presupuesto.
El programa incluye tres días de alojamiento (dos noches), con desayuno e impuestos, late check out (a las 18), dos comidas (almuerzos o cenas), otros tantos consumos en confiterías, entrada al Casino con happy hour , obsequios y paseos con descuento. El plan es para todos los bolsillos, pues existen nueve categorías de paquetes para elegir, desde el más caro, de 226 pesos, hasta el más económico, de 42. Cada uno comprende todas las opciones referidas. Quedan excluidos los fines de semana largos.
Durante el anuncio del programa, el intendente de Mar del Plata, Elio Aprile, destacó que lo que ofrece esta ciudad es producto de la transformación iniciada en 1996 entre el sector público y el privado. Subrayó, además, la importancia de la instalación de hoteles cinco estrellas , y anunció el establecimiento de dos más. Uno estaría ubicado en Playa Chica y el otro resultaría de la transformación del Ch‰teau Frontenac.
Este programa cuenta con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires y el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
Para obtener más datos, llamar por el 4384-5613 (Capital Federal) o el (0223) 495-8188 (Mar del Plata).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.