Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con los pantalones bien puestos!




Llegamos a otro jueves chicas! Seguro que muchas ya están con algunos planes en agenda y la ansiedad porque ya llegue la primavera, que está un poco escondida aún. Para hoy en el look que les comparto, la idea fue relajarnos mucho más, como les conté antes soy de estilo clásico y romántico, pero de tanto en tanto me gusta probar algunas tendencias modernas.
Así que por eso elegí un "Boyfriend Jean" que logra desestructurar por completo con el naif que mostré en otros conjuntos, y que podemos tomarlo como un descanso, si llevamos varios días utilizando prendas ajustadas o formales. Claro está que para llevar bien puestos estos pantalones tenemos algunas opciones. La primera es optar por un look "total man", o sino lucir esta prenda como un ítem protagonista, para acompañarlo con complementos de nuestro estilo habitual. Así que esta segunda fue mi decisión.
Me gusta elegir en varias ocasiones algún suéter que sea un poco holgado pero no necesariamente largo, porque así lo puedo llevar con pantalones que quiero lucir, o más adelante en época de primavera con alguna falda. Si tiene detalles tanto en estampa o apliques, como los que tiene éste, muchísimo mejor porque así no me despego de mi idea del romance al vestir y tampoco requeriré de otros accesorios para adornar mi atuendo. En caso de que duden del color del suéter, les recomiendo que se fijen en la paleta de colores que más suelen utilizar, y si optan por un tono neutro, fijarse en los accesorios para aportarle color, eso dependerá de cada una.
En mi caso y si quiero utilizar este look para alguna reunión durante mi día laboral (tengo libertad de elegir cómo vestirme en mi trabajo), me pareció oportuno mantenerme con la gama de neutros, tanto en prendas como accesorios.
Los zapatos son los que definirán por completo el look. Si quieren estar cómodas o llevarlo hacia el lado deportivo, están las zapatillas, así como también las novedosas "Panchas", a las que pueden sumarle un bolso de lona o alguna mochila. Pero si quieren inyectarle algo de elegancia o van a utilizar estos pantalones para alguna salida casual, sería mejor elegir un par de tacos, y Ojo! no necesitan ser muy altos, y sino un par de ballerinas (chatitas), ya que así bajarán el impacto del look despojado/masculino. Pueden combinar o no la cartera junto con los zapatos, pero recuerden que más allá del color, lo que debe compaginar entre ambos es el estilo para que luzca armonioso.
Espero les guste esta propuesta, ya que para mi también fue algo fuera de lo habitual y me sentí bastante cómoda! Nos leemos el próximo jueves!
Un beso!
Agradecimientos a Guillermo Benítez por las fotos, a Peuque por el suéter, a Ferraro por los zapatos y a Besha por la cartera/pulseras.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.