Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con un final feliz




Las parejas que quieran revivir los cuentos de la infancia y ser ellos mismos los protagonistas de los relatos pueden recurrir al programa de casamientos de Disney, que les asegura un final feliz.
Meterse en este mundo animado y transformarse en la Cenicienta que se casa con el Príncipe Azul es una de las opciones para contratar a través de Travelclub. Claro que no es nada barato. Alquilar la carroza de cristal con forma de zapallo llevada por seis caballos blancos para llegar a la iglesia, cuesta nada menos que 3000 dólares.
Las propuestas de Disney son tan mágicas como caras. Todo lo que uno se imagine, si se paga lo estipulado, puede ser realidad.
Las ceremonias más económicas, desde 1300 dólares, se realizan en las glorietas o jardines de los resorts. Incluyen la presencia del sacerdote, una torta, una botella de champagne, un músico y la magnífica decoración del altar con flores.
En el Wedding Pabillion de Disney, el casamiento será al aire libre, en un enorme campo y con vista al gran castillo de Magic Kingdom. Para reservar este lugar hay que pensar en invertir 5000 dólares, y no incluye la recepción.
Hasta los invitados se pueden contratar, sobre todo, algunos muy especiales. No pueden faltar Mickey, Donald y sus amigos, que bailarán y posarán para las fotos junto a los novios, si se los participa de la fiesta.
La presencia de cada personaje de Disney, por no más de 15 o 20 minutos, cuesta 350 dólares.
Para que Disney organice estos casamientos, es necesario establecer la unión legal en un registro civil de la zona. Se necesita llegar dos días antes de la ceremonia y tener el pasaporte. El costo del trámite es de 100 dólares.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.